#90 A ti o a mi, el que mas tiempo pudiera estar en los lives.
#87 El problema es que Yaya, Naibag y demás con todas sus cosas buenas también acostumbraron a que todos los hilos lo llevaran los mods prácticamente, quitando alguno esporádico, entonces la gente reclama que un mod sea creador de contenido a la vez.
#92 Pues si no está desatendido y no se está moderando de manera emocional ni subjetiva targeteando a usuarios, imo cambiar moderadores es construir la casa por el tejado. A menos que tu sepas de primera mano quien modera y quien no y si hay que hacer limpieza.
El tema de creación de contenido pues ya dependerá de lo que he dicho en mi primer post, si queréis linkearlo con la moderación a modo de premio de a quien más haga por producir más méritos para serlo o si queréis incluir un rango ajeno a ser mod pero con distinción entre los usuarios.
#96 hombre lo suyo esq al ser mod le de más al coco y proponga cosas nuevas como creador d contenido para el subforo.
#95 Hombre pero es que aquella época era peak content con users que se preocupaban por traer la LCS NA de verdad con peña como YaYa o Singed y no a vender la moto cada MSI con baits random, tenías a Aldarion y sus pajas con Rekkles o a Halamadrid recordando que jugó con Edward y Genja follaba como un toro. Era carrilear MV LoL en modo fácil.
#97 También por aquella época se recompensaba la actividad "ascendiendo" por así decirlo, quien más aportaba tenía mérito de ser mod en un futuro y la gente lo apoyaba, como lo que está pasando con Skraken, vamos. A día de hoy el percal está distinto, así que habrá que ver si lo que quiere el subforo son mods que moderen o mods que moderen y creen. Que recordemos que ya no tenemos 16 años, la mayoría que estamos por aquí no tenemos tanto tiempo libre y esto no se paga.
Yo no tengo problema en crear posts y atenderlos. Y resucitar la LCK/lpl q somos 4 gatos los parroquianos. También el de la LCS debería tener más vida
Eso sí, los reportes os los coméis con una foto de Keria
Lo dejo aquí escrito como rúbrica de mi implicación en esto.
Si de verdad se me quisiera de mod me lo tomaría enserio, crearía movimiento e hilos y aunque mi vena bufonesca apareciera sería imparcial y correcto.
Como mínimo soy la persona con más carisma del subforo y el que más ideas locas o anteriores eventos instauraria como los que reclamais del fantasy etc..
Lo dejo en manos de los que deciden o de quien sea, mi candidatura está escrita aquí.