#237 Grandísimo Luka. Esto es el ejemplo de un señor. Tendría sus diferencias con Ocelote, pero eso no quita que pueda ver las cosas como son. Don Luka siempre en mi equipo.
#245 OJO que esto sí que es un crossover xD. Al final acabamos en Vitality xddddddddddddddddd
Ahora medio twitter va de "bueno pobrecito, no se merecía esto".
Idos a la mierda moralistas de pega xD.
Es gracioso que en 2022 siga estando vigente el comentario de "con la iglesia hemos topado" y básicamente esta situación se describe con ese tópico. Otro sacrificio para los que dicen luchar por la justicia social llevándose por delante a cualquiera, incluso a un tipo cuyo mayor crimen es haber sido un poco fanfarrón.
Precedente muy feo el que se está aceptando de manera silenciosa por la mayoría de la sociedad. Eso de culpable de crimen de pensamiento solo por asociación es completamente distópico.
Los g2 fans que no fueron a worlds en 2021 apoyando ahora a VIT que no va a worlds en 2022
El legado continúa
Casualidad????
#256 Los ex-G2 fans reconociendo el verdadero valor de las personas y guiándose por el faro del bien.
Entiendo que no sepas de lo que hablamos siendo fan de FNC.
Macho es que es ver como han reaccionado Flakked y Perkz y me cago en dios... como para apoyar a semejante JUDAS.
Lukita siempre en mi equipo aquí y en el fin del mundo.
@Ryok por favor, para de soltar facts. No puedo estar dandote manita en cada post.
Menudo cañon napoleonico que esta poniendo encima de la mesa el titan de Perkz. Ojala mas como el.