Ocelote no es tonto y tiene muy claro cual es su lugar, que se emociona y se flipa cuando hace un bigplay? Bueno, creo que eso nos pasa a MUCHOS xD y no por eso nos creemos los mejores.
Pero no me compareis, las formas por dios xD, la diferencia es que cuando phantom se va de sobrao te partes, como esa de brand.
o esta xD
Exactamente, saquemos a todos los violadores, asesinos y ladrones de la carcel, porque en un año se han reformado!
ALELUYA!
#340 Sry brah =(
#339 joder, mira que me había reído pero ya estamos con las comparaciones sin sentido.
Oce sigue siendo un rager, pero cuando apaga el stream xD
Y yo lo veo a veces ojo, a mí ese chaval me la trae al pairo.
entro, veo a Dase haciendo comparaciones de violadores y asesinos, siento un poco de verguenza ajena y me voy
Y es por eso de que la gente piensa que la gente no cambia que Incarnation no puede volver a jugar al LoL cuando tiene más skill que media LCS.
De todas formas yo creo que a Oce ya le da bastante igual que le toquen trolls o mancos, el se va a forrar de todas formas mientras canta o hace lo primero que se le ocurra.
A ver, Ocelote será lo que sea. Pero no empecéis a meteros mierda como ha pasado ya más de una vez y con el "h3h3h3 soy el más listo fanboys retrasados" o "Que asco de h4t3r comemierdas".
Cada uno que piense lo que quiera que no hace falta insultar a nadie. Que esto parece como cuando alguna vez han venido del DOTA 2 a meter mierda, si no te gusta algo, es más, si lo odias, no entres y es mejor para ti y mejor para todos. Lo digo por Dase por esta vez pero va por cualquiera que empiece a insultar. Así no vamos a ningún sitio.
Si tenéis alguna duda ponedla en privado por favor. No ensuciemos el hilo.
yo un dia viendo un stream (no el de ocelote) jugaba él, y le mataron por un gankeo, y empezó a ragear a su jungla diciendole you suck y cosas asi, y el tio le puteaba diciendole: nothing new from oce, you mad?
xDD
#354 Ya ves. Ese hombre no tenía stream no? porque hubiese sido la leche ver su cara con todas las q ha liado jaja
#356 cuando digo voy a hacer caso a Spank me refiero a que no me voy a rebajar a insultarte como haces tu. yo te he dado mi opinion, unicamente.
por mi parte se acaba aqui para no ensuciar mas el hilo