Tranquila gamba, yo no mw reire cuando anuncien el Flakked FNC.
Yo si me voy a reír camarón, y me apuesto a que juansinmanos también
#1142 se me hace de muy mal gusto estar trayendo tweets viejos en estos momentos la verdad, espero que los mods puedan banearte por troll.
Muchos de los que baitean son españoles, Razork incluido, así que debe ser Flakked
O nos están tomando el pelo y sigue siendo Upset
es cosa mia o eu esta en la mierda?
El talento que hay esta esparcido entre varios equipos, fnatic en caída libre y g2 con un roster mediocre.. No pinta bien esta season
#1151 g2 con roster mediocre es bait no? Literalmente mejor botlane en las 2 posiciones y el mejor jungla rookie de ERL xD
#1153 Rookie de erl que a saber como va a salir
Mikyx es buen support pero ya le peinaron del equipo cuando jugaba con hans sama en misfists. El bait que acabas de tirar no tiene ni sentido.
Si ese roster de g2 es el mejor de europa es que estan en la mierda absoluta, sí.
#1153 pues el de G2 no es mediocre... Pero si ganan la LEC es porque los otros rosters son peores
#1158 Salvo que nadie quiera pagar por el y vea que su mejor opción es seguir en Fnatic otro año, todo apunta a que saldrá
#1160 Es un roster mediocre para lo que ha sido europa en los ultimos años, ese roster no es mejor ni que el de rogue que quedaban cuartos en cada split.
Yo la esperanza que tengo es que el yoya se vaya a algun roster decente