Estaría bien que este C9 recuperara el honor perdido en el mundial y volvieran a dar guerra como en el pasado. Pero luego miro a sus compañeros y pienso "colega donde te has metido".
Que disfrute los millones.
#33 ¿Qué tal es Fudge? No he visto nada de Academy, muy claro lo han tenido que ver C9 para darle la patada a Licorice.
Es que lo compra C9 siendo el fichaje más caro de la historia de Occidente y en su vídeo de presentación se ríe de NA muy fuerte xDDDDDDDDD Leyenda.
Ojalá se lo tome en serio y enseñe a jugar a los pros de esa región mientras los stompea para que dejen de dar vergüenza ajena.
Perkz a su nivel podría pelear el título en NA jugando con 4 hierros.
#37 C9 Academy se ha farmeado su liga con Fudge, Palafox y el support (no me acuerdo como se llama) tirando del carro. Viene con cierto hype tengo entendido
Me da pena y solo deseo que vuelva a EU de nuevo. Este tio podia jugar de lo que sea, temo que se estampe como muchos otros en NA y se deje llevar por lo mancos que son allí.
#37 No voy a decir que es top tier, pero tiene potencial para serlo
Se rusheo la OPL con MAMMOTH el año pasado y se rusheo este año el torneo de Academias
#46 Para darle un poco de vidilla a esto, que los viewers van a caer en picado en los próximos años.
#48 Ostias, lo de Licorice salió pronto pero quizás tenían información interna. Mi sensación es que no, que C9 ya planeaba reestructurar un poco al equipo cambiando a Licorice, Nisqy y el staff. Subieron a RO que era el coach del Academy, que igual si que tiene que ver. De hecho, mi impresión es que iban a poner a Fudge y Palafox pero apareció la opción Perkz y se tiraron de cabeza a por él.
También hay quien dice que Licorice no es el mejor compañero del mundo pero a saber.
Vamos perkz no vuelve a EU ni queriendo. Primero cuando le caigan los $ le agarra el gustillo y ni se acuerda de donde nació y de paso todo los que van a NA sabemos como viene tambien con la bajada de nivel