me sorprende que kameto y cia hayan silenciado a los leakers para que no dijeran ni mú sobre esto. Aunque era un secreto a voces peeeero...cositas.
Casi nada, ahora se montará astralis otro roster de csgo para tener donde echar los billetes y a campeonar again.
Pues se está poniendo guapo esto, al final esto va a ser un España VS Francia. La mitad de la liga de un país y la otra de otro xD
Espero que no me vendan más el pufo de típica org que viene de otro esport y que va a ser la hostia con la fanbase que trae y saber gestionar blablabla
#16 probablemente fichen o se queden a 113 y suban a cabochard-saken-targamas. Ficharán a un adc hasta que caliste tenga 18 años y lo suban y palante.
#17 113 no acabó a hostias con ellos?
Yo creo que dependerá de si se quedan con el equipo de la LFL y de lo que puedan rascar por ahí
#18 sinceramente no lo sé pero teniendo contrato en astralis (aunque pasan a ser free agents), habiéndose gastado la pasta que se han gastado en la plaza y siendo un jungla más que decente para ellos, si han tenido algún problema tendrán que entenderse la verdad.
Aunque viendo el patriotismo que tiene esta gente que no te extrañe que busquen meter a un jungla francés o que lo hable y a un adc igual hasta que entre caliste.