14:00 - FIFA12
15:30 - Starcraft II
16:30 - Modern Warfare 3 PlayStation 3
18:00 - Modern Warfare 3 Xbox 360
19:30 - League of Legends Mediavida.Nerve vs TBA
Tiene pinta que se llena menudo exito estos de la LVP
pd: si alguien busca un jugador juego kayle en todas las posiciones 76% 1800 elo jugando sin manos
Pregunta y si no se llegan ni a 10 equipos los premios siguen?
Si pago y no hay suficiente gente , se me devuelve el dinero?
Lo digo porque solo veo un equipo inscrito...
Segun me dijeron creo que te devuelven los creditos, por si te interesa Sons of the Legend se inscribira hoy o mañana por la mañana jejeje
The fumigators jum XD que complicado va a estar ahora jajaja ese equipo tiene un teamplay que destroza.
#78 Si aunque con equipo hay medio en reconstrucion haber si podemos dejar buen sabor de boca en este torneo y se ven buenos games, sabeis si habra stream en final o algo asi?
#80 Sharin es de la LvP o es de tu equipo y ya das por supuesto que estareis en la final? jajaja es que de EsL si he jugado bastante pero LvP nop.
PD: Por cierto quien es tu equipo? Pagina o miembros?
Bueno nuevo equipo dentro, semos:
-Arkadeos
-marcuitus
-Gleancrawler
-Explicito
-Shaka
Nombre Clan: Prophecy Of Chaos
Tag: [PHY]
http://prophecyofchaos.enjin.com/home
A ver como nos va, continua sin proŽs el torneo ?? jajajajja
Ya mande privado al organizador
Cuenta razón la última vez que mire habia un equipo inscrito ahora solo quedan dos plazas XD!!
Spain is different!! A Apoyar al team de esta página!!
Desde cuando Dementes no son pros XD jaja nuestro primer partido y tienen 2k de elo y dos jugadores que empiezan con dementes de tag segun me dijeron omg, esa es nuestra suerte. Espero que el resto hayais tenido mas suerte jeje y si consegimos pasar fumigators o qlimax... ya me podia haber tocado en la parte de abajo jajajajja