Bueno pues un placer haber casteado el torneo, si hay alguno más y queréis que participe pues MP y me apunto encantado. Gracias a todos los que habéis apoyado, los mensajes positivos y las críticas, todo ha sido bien recibido. Esperemos que todo vaya bien para los equipos clasificados y que no le roben más barones a Broxah XD.
#945 Él no. Eso es una falacia en verdad, Rekkles no conocia de nada a Klaj, simplemente se encontraron por soloQ creo y probaron con él.
#949 Ha ganado el torneo Euronics, y se clasifican para el Challenger Series Qualifier Euronics, Team AlienTech y Fnatic Academy.
#950 Pues tiene toda la pinta de ser el año que viene, supongo que en enero pero aún no he encontrado las fechas. Además dicen que tienen pensado retransmitirlo con los casters de CS como Pulse y Stress. Así que supongo que nosotros no podremos hacerlo ^U Never lucky.
Source: http://eu.lolesports.com/en/articles/2017-eu-cs-spring-qualifiers-format
Buenas!!! Os vi cuando el Valencia, y llevaba tiempo sin veros. Os di unas criticas (constructivas) del primer o de los primero streams. Ayer vi un trozo (lo q pude) y me dejasteis flipado. Siguen faltando cositas para hacerlo mas atractivo, pero ayer en el rato q lo vi, parecíais ya semiprofesionales.
Como os de por hacer mas streams, en un mes estáis a tope jajajaa
#956 Que va que va, ya han terminado el torneo.... ahora tiene que empezar el clasificatorio a challenger series.