¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

zClarity

Intentando reconectar. OP servers

markIN

en serio.... no vuelvo a jugar mas al puto lol... ganando de paliza y siempre LA PUTA MIERDA DE RIOT HACIENDO DE LAS PUTAS SUYAS HIJOSDEPUTA

picHuLin

Me encanta este hilo. Lleno de gente que va ganando rankeds cuando peta. ¿Los que perdéis os calláis como putas o qué?

2 respuestas
rafator_16

la partida no arranca

Riu

se me queda colgado, gg

Hatari

tenia un puto diamond smurfeando en mi partida ostia puta

JODER ME CAGO HASTA EN DIOS!!!!!!!!!

ibamos a ganar de paliza, teniamos la puta partida OSTIA MIL PUTA RIOT SUCKEA A MIERDA QE PUTO ASCO

tenia la puta partida, joder ya me puedeen dar 20 puntos por esta partida en compensacion o desinstalo esta gran puta mierda

osomoma

lo peor de todo es que pasaran de estos problemas como de la m***** y no nos recompensaran con nada porque somo europeos....es que tocate las pelotas en medio de una partida se ha caido y ahora no deja entrar

PepeRod92

me ha hecho gracia que justo hoy leí por el stream de chaox.. "How can EUW be better than NA if their servers are always down?" enfin serafin!

mart1

Partida de promocion a platino 3, 1 derrota, 1 victoria, partida definitiva...BOOM!

V

Minuto 5 de ranked y se cayó, y ahora intentando reconectar gg

XarevoK

Estoy en partida, la mitad se caen, los que seguimos dentro no podemos ni jugar del lag.

gg riot

Sekenn

#33753 o simplemente no la vamos ganando de paliza, nosotros ibamos 0 0 y era minuto 4

markIN

pero porque siempre que voy a ganar la ultima de promo ?? porke ?

Aerysx

GG veo como todo mi team se cae y el otro no GG

Zeru

#33753 Yo acababa de empezar una co-op vs bots para hacer la diaria por el extra de PIs, es lo unico que juego, eso y a veces ARAMs.

=P

Elfenix

Madre de DIOS QUE LAG

Me he caido

J_Penny

Me consuela saber que no es mi internet jaja porque vaya semanita me esta dando

Aun asi , vaya mierda

Mel12

no va ni para atras

Soiman

partida laggeada ,se peta salgo, intento reconectar, nada vuelvo a salir, cierro todo y cuando intento volver a entrar nada no me deja server caido i think..

Bariok

va que vuelva ya que les andabamos dando la del pulpo y todavia tienen que matarnos mucho

azteca

Estabamos los dos equipos dandolo todo para el drake y se cae, fuckkkk la tf era nuestra ;3

warmagic

GG riot....

markIN

que me devuelvan mis 4 promos o me suban a oro 1 .. eske dan putas ganas de no jugar en la vida

Alexz

Petó.

m0E_

rito pls

creamfield

Oh boy, here we go again, PUTA RIOT, arreglad el server de una vez.

zClarity

Intento hacer login y no me conecta al client.

F

se les ha caido hasta la web http://gyazo.com/f75030b4a7589922c6deb4332d1540d6

ivo8843

Dinero de skins para barcos y putas,
barcos y putas
barcos y putas...

markIN

ojala les hayan metido una puta bomba en la empresa entonces si que estoy tranquilo

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN