¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ReMixxX

DL

Wululu

#479 Si y no, porq recuerda q los servidores ultimamente estan sobrecargados, de ahi el "busy" famoso.

D

los pi y la exp no te sirven de nada dentro del juego

lo de la "b" es por escribir rapido no porque no lo sepa xDD
si es verdad que por que hay mucha gente se satura, pero eyos no estan obligados a poner maquinas mejores ni nada, quien quiera jugar que juegue y quien no pues que no juegue.
si eyos prefieren tener mas pasta y tener un juego con menos rendimiento pues lo van a tener asi y nadie les puede decir nada

Ismelldrama

Hasta los cojones lerelelelelele.

LetMeFrag

Hombre , a diferencia de otros juegos "gratis" donde venden cosas totalmente over por dinero real , en el league no es necesario gastar un duro para ser bueno xD

reVorZ

YA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! GOGOGO

cesarzevil

Por finnnnnnnn

SpiuSa

Este juego se tira mas tiempo caido que en condiciones

-Orb-

Dejarlos que se tiren 2 dias de mantenimiento porque estos son capaces de sacar el update pronto y tenernos una semana de mantenimientos y caidas del servidor como la semana pasada, no se yo que será peor.....

Es un puto asco pero es lo que hay, muchos de nosotros pagarían por el juego si su servicio tecnico fuera mejor.... en fin que le vamos a hacer, son unos haraganes.

Wululu

pos si va

T

A ver nadie os obliga a jugar, si os gusta, os toca esperar, así de sencillo. Pensad en el alto crecimiento que ha sufrido el lol estos meses, además os ponen un heroe nuevo cada dos semanas, hacen parches para balancear los personajes, que sí, que ultimamente el servidor va mal (pero vamos yo estos días he podido jugar mis 2 o 3 partidas diarias minimas y sin ningún problema) y vamos, siendo un viernes a las 3 hay muchas cosas que hacer, podeis salir a tomaros algo, ir al cine, daros una vuelta, jugar a la play. Ni que jugar el Lol fuera absolutamente necesario y he visto juegos que si se notaba si pagabas o no (mejores stats, casi necesarios para jugar partidas de nível alto o precios desorbitados para conseguir stats que eran peores), y tenían mantenimientos de más horas que estos. Lo que quiero decir es que no teneis obligación de pagar, os ofrecen un juego divertido y dinamico, reciben dinero de quien quiere pagar, un sistema arriesgado sin duda, además ofrecen mejoras que sólo se consiguen con dinero real (encima nos compensan por la espera). Sino os gusta, podeis dejar de jugar, pero tener paciencia no cuesta nada (y si esto es incompetencia porque es su trabajo según algunos, espero que nunca tengais que hacer muchos papeleos para la universidad o en el ayuntamiento, porque ahí si que hay incompetencia y no aquí).

Ismelldrama

Parece que ya deja bajar el parche.

GeO-Granada

el parche ya lo deja gogogo!

fumAx

Si, ya deja bajar el parche.
He probado a hacer el codigo konami depsues de bajar el parche pero no deja entrar aun asi.

Pero bueno ya debe de faltar poco para que funcione :f5:

D4rKiTo

BIEN FALTA POCO.. Venga que sobre las 5 y poco tengo que pirar a ver a la novia xD.

ReMixxX

Venga tonto k funciona

Wululu

Pues solo se baja el parche....

D4rKiTo

Pero que se baje el parche significa que en nada irá, o eso esperamos xD.

GeO-Granada

me remito a #412

1
ReMixxX

Solo funciona el parche nada mas suerte!!!

D4rKiTo

ESTOY DENTRO

BeRs3RKeR

pues ami me a entrado con el konami

#501 y yo xd

a jugar

GeO-Granada

VAMOS PADENTROOO

D4rKiTo

Pero venid al canal mediavida que me siento solo..

GeO-Granada

estoy en el canal y tú no estás XD

ReMixxX

VAMOS A JUGAR

Pescaico

Hay un canal de mv? wtf

BeRs3RKeR

voy a probar a la miss esa xd

WEra

45min para que se descargue el parche... a menos dos me esta bajando xD

IveRmb

os va petados en la eleccion de pj etc?