#7422 A ver "cariño", ¿que clase de estúpida comprensión lectora use para entender "El lol es gratis"?.
En este post se está hablando acerca de las caidas que hay cada poco tiempo y el asco que dan los servidores, colas de entrada, lag... Lo único que digo es que por mucho que sea gratis ganan dinero y no poco y deberían invertir un poco más en mejorar los servidores, porque desde que llevo jugando a esto la cosa va a peor.
Es gratis?, claro que es gratis, lo único que vengo a decir es que el post al que había quoteado me resulta absurdo, sí, es gratis, ¿y que?
¿En que momento he dicho yo que el LoL no sea gratis en mi otro post? tal vez seas tú el que tiene "-2 de comprensión lectora".
No me vengas a definir que es y que no es gratis niño.
#7426 :palm:
Hazme el favor de leer el post #7419 y después el que pone justo debajo.
Si haces uso de tu comprensión lectora entenderás más cosas... Si está ahí claro.
Y dime tú que coño quieres que anule de una frase sin sentido, si se está diciendo que deberían destinar más dinero a los servers posteriores, que ganan dinero y demás y viene un tio diciendo que el lol es gratis, no hace falta ser muy listo como para entender que "no nos deberíamos quejar por algo que no pagamos", pero lo que tú no te das cuenta es que sin nosotros, dejando de lado lo que pague la gente en la tienda, no ganarían dinero en publicidad y demás cosas, luego es estúpido que se considere eso, sí, es gratis, pero eso no tiene que estar contrapuesto con que los servers deben ir de culo.
Si te doy una casa gratis y se te cae encima y te quedas paralítico, luego no te me vengas a quejar, es gratis.