¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

hedoken

360 ms constante? puta mierda de riot coño

fraJiscow

teneis colas de busqueda de partidas interminableS?

Hazzard

caida? xD

Dralions

Tengo la ligera impersión de que vamos a perder esta partida porque nos hemos caído varios a la vez y lo vemos petado. GENIAL.

notiK

Buena petada si señor!

A

Acabo de ganar una clasi 5 vs 2 por que se les ha caido a todos jajaja

kAlamarr

Ahora me e tenido que quedar indignado mirando como me gankeaban una y otra vez porque no me dejaba mover mi pj mientras veía pasar los segundos y me mataban, empeze 4-2 con morde y acabe 4-8, akali con 20 mejais y 20 ocultismos, GG xD

De1moS

Joder, ultimamente a estas horas las partidas con 150ms cuando de normal tengo entre 40-60 como mucho, ¿pero que mierda es esta? Asi es casi imposible jugar, puto RIOT. :mad:

A

hmmm acabo de terminar 1 partia , cuando salgo me sale lo de saltar estadisticas pork no cargaba le doi y miro y no me conto la partia , relogeo y cuando entro me dice ke la partida sigue en curso pero obviamente es mentira pork ya termino y no me deja entrar en la partia ni nada gl xDD

PD: a alguien mas le a pasao ahora ?

1 respuesta
Spank

#7569 A mí me ha pasado varias veces, pero no hoy, puede pasar dos cosas, que pasen los minutos y te cuente como victoria o que pasen los minutos y no te cuente como nada porque esa partida no ha existido. Es cuestión de tiempo, de salir y entrar hasta que le de la gana al servidor de darse cuenta.

Arget

Lag, lag everywhere

rafapuyol

acabo una partida con dos amigos, y para jugar otra dice que los tres estamos en partida
wut?

1 respuesta
A

por lo que veo tonces no soi el unico , viva riot!!!

notiK

#7572 Ami me dice lo mismo, que estoy en partida me cierro y abro y me pone "reconectar en la partida" le doy y se queda pillado :S

A

vale 1h 20m de cola , GG , server petados hahaha

HALAMADRID

para los que os pase lo de reconectar en la partida, es tan facil como decirle a alguno de vuestros contactos que te inviten a una partida le aceptas y te sales.

Arget

propongo que se ponga el video en la cabecera del thread...

2
Akairi

1 hora de cola, porque riot porqueeeeeeeeeee :qq: :qq:

D4rk_FuRy

petaron los servers xD

-Orb-

Hay micro cortes de lag toda la puta tarde, y no , no soy yo.

b3RNi_

a mi me pone que sigo en partida, de eso hace ya 30 min xD

ChuTe69

ahora mismo se me acaba de ir lo de estar en partida, y me salen las estadisticas

Spank

Post rojo en el foro del LOL

Hello,

We did notice an issue earlier. It looks to be an temporary issue with one of our providers and possibly already resolved. But we do have and Operations Tech reviewing and making sure it is fully resolved and see if can identify specific preventative measures on this.

Thank you,
'Sturm

Fuente: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=234134

D4rk_FuRy

probar a desactivar vuestros firewalls, seguramente sea ese el problema, sino puede que sea algún antivirus pero los servers van perfectamente desde hace 2 años nunca hemos tenido problemas.. cambiar de ISP

A

Buen uso de la ironia xDDD

A

lo peor esk mas de 1 se habra puesto a hacerlo xDDDDDDDD

A

ya va :D ke raro , hoy an sido rapidos xDD

1 respuesta
Vanhel

No sé vosotros, pero no hay cojones de invitar peña y empezar una partida.

Sucia

va "toh bien"

er_chedar

me cago en dios, un dia que tengo libre y que el server de otro juego al que me vicio esta en mantenimiento y peta, GJ riot!