¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

juanillo-jiu

#8553 yo soy de los que ni an pagado ni van a pagar, y si si es gratis hacen lo que quieran

STAN

#8580 Para finales de este año si no recuerdo mal... Pero vamos, a ver que tal esta y demas, desde luego seguro que va mejor que esto... y la gente que dice que no nos quejemos, que es gratis, etc... eso son gilipolleces muy gordas, esto les queda grande y listo, que vendan el juego a otra empresa o se busquen la vida

S

ya dijeron que el problema era el cliente y tal, que no soportaba tal cantidad de peña.

PD: la peña del juego gratis porque kojones entrais a este puto post, aver , si es tan gratis como decis que cojones os importa lo que digamos, es gratis!, os tocais las pelotas y os esperais a que funciona y no vengais aquí troleandonos.

FK THIS SHIT!

1 1 respuesta
choleky

ESCUCHAR!! PORQUE NO ME CONECTA NI SIQUERA AL SERVIDOR???

se me actualizo winsdows y ahora no me va! no me conecta

alguien puede ayudarme??

o que me proporcione el email de riot para mandarles el problema! gracias

1 respuesta
I

hmmmm, qué bien jugar!

#8584 Creo que ya saben el problema, esta todo el mundo igual xD.

juanillo-jiu

#8583 tomate una tila

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Esto de gratis o no ya se discutió en este post en su momento, os voy a decir, gratis si, pero es un modelo de atracción de jugadores, a mas jugadores "gratuitos" mas potenciales compradores de skins, campeones etc... hay, es un modelo repito.

PD: Dream Hack 100000 $ en premios de un juego "gratis", repito es un modelo de atracción de masas, se da en marketing de 2º.

Repito por si no ha quedado claro, a mas jugadores (por eso el gratis) mas potenciales compradores de material adicional.

Deben de tener una consideracion (que de hecho por eso pierden el culo por dar noticias y cosas asi y que no se vaya la gente a otro juego) o perderían el modelo con el que se sostienen, asi que los del gratis, yo creo que os ofrecen los bonos esos de hotel y los comprais, espero que pilleis lo que quiero decir.

PPD: Edito, porque leo cosas que son increibles, buscad Marketing Viral en google, vereis algo asi como... "La palabra GRATIS es la mas poderosa del mundo", ah lo de los bonos es porque seguro que caeis como cazurros cuando se os diga "Es gratis el alojamiento"...

Me voy a la playa mamonsios que me lo merezco

3 2 respuestas
S

#8586 Llevo tila en vena desde que estoy intentando entrar xD sino lo hubiera mandao ya a la mierda.

PD: eres del RIOT? XD

1 respuesta
S

#8587 Por finnnnn pwned a todos los "no os quejeis el juego es gratis".

Rapa

#8587 +1

pd: he puesto mi contraseña 15 veces ya creo xDDD

marmmmalade

Por muy gratis que sea y compradores potenciales de material exclusivo que tenga esto no es más que un punto negro en el expediente de riot. Y esta empresa cuando saque un juego que no sea f2p lo va a comprar su puta madre porque vamos a saber todos que estará lleno de bugs.

Si haces algo, hazlo bien.

1 respuesta
juanillo-jiu

#8588 si soy admin de riot en españa ( ironia/on) no tio pero tampoco ay que estresarse asi por un juego la verdad y mas sabiendo que es gratis es que es algo que ala gente no le entra en la cabeza cojones!! a que con el wow sto no pasaba xke habia pasta por que tu te podias quejar aqui no ,hace bastante tiempo una persona de este foro puso lo siguiente " El lol es como un concierto gratis si llevas media hora de cola para entrar y cuando entras no esta el cantante pues te jodes y te vas xke... XKE ES GRATIS" y a quien no le guste que se lo desistale ke serems mens en la cola xD
#8591 +1

2 respuestas
Horchatoso

gratis depende...

yo pague en su dia pa comprarme el juego asi que no me jodan...

2 respuestas
juanillo-jiu

#8593 creo q ers el unico

B

#8593 en verdad lo que pagas, es lo que te dan comprando el juego... por que ati nose, pero ami ni me sirve el cd para instalarmelo, me lo tengo que descargar de la web... xD

I

El único juego que pagando 200€ no tienes disponible todo el contenido, FUCK YEAH. Pasa de ser gratis a ser el juego más caro para el cliente jamás hecho.

3
S

#8592 Pa pasar el mes lo tienes que pasar chungo ya que tengo entendido que cobrais la nomina en riot points xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#8597 jajaja que va un paquete de tabaco y una skin

-Crack-

#8544 Me estas dando la razón. Me estas diciendo que tenemos derecho a quejarnos...

B

si no te la quito xD yo tmb me quejo.

K

us > eu

sONFIL

Que guay servidor ocupado, pasa a on entras, 2 horas de cola, te esperas 5 minutos y se cae. :palm:

LiuM

La gente paga por lo que puede conseguir jugando, salvo los skins, que me parece algo innecesario.

No es un juego que de ventaja al que pague, sino al impaciente, no hay items exclusivos.

No obstante, quiero jugar ya!

hedoken

Menosmal que llevo dentro desde las 12 o asi.. y solo tube que esperar 20 min de cola.. lo suficiente para jugar un nba 2k11..x D

RoMazZzZz

yo solo quiero jugar :¿

STAM

sigo diciendo que si todos contribuyeramos, con 5€ mismo, esto no estaria sucediendo....

1 respuesta
sONFIL

#8606 JAJAAJ, estas que pago yo para conseguir un skin :S, casi, pero no.

1 respuesta
AikonCWD

Pagaría por un pase VIP y tener preferencia de conexión.

O incluso apoyaría el LOL de pago, por ejemplo 10€ al mes. El 90% de cuentas trols, niñatos y crios que no tienen dinero dejarían de existir y adiós problemas.

1 2 respuestas
-adreNaline-

#8592 con gente como tu asi va el pais, como el juego es "pseudogratis" tienen derecho a pisarle las cabezas a sus players, pero claro SOLO a los de EU, q x lo visto en america no hay colas ni de coña... y yo q solo tenia tiempo pa echarme uno antes de estudiar ¬¬

Aqui el q mas y el q menos se ha gastao RP aunq sea los q daban ellos antes cuando solo cascaba el juego 1 vez por semana (ahora ya ni eso dan xq como se pusieran a dar por cada fallo ahora mismo ya tendriamos todos el contenido entero, j3) y ya ni te digo la publicidad q se le ha dao al juego con la DH, tienen pasta pa quitar las tostadoras q tienen por servidores DE SOBRA. Un claro ejemplo es la plataforma STEAM, yo solo tengo comprado en su momento CS y HL, y creo q desde 2003? q esta en la calle solo habra dao un par de fallos a lo sumo (y arreglados en -2) gastandote solo 5€ por la puta clave del cs.

Asi q lo dicho #8592, q por otra parte con ese avatar y perlas q sueltas ya se sabe de sobra tu numero de neuronas, a fumarte un peTiKaH y a esperar shuprimik0h ahi a q vuelva el LOL, total... tu no tienes nada q hacer en todo el dia :) ala a echarme mierda, q me resbala frescamente.

1 respuesta
ZeroS05

por que cohones no va ahora??

1 respuesta