Esto de gratis o no ya se discutió en este post en su momento, os voy a decir, gratis si, pero es un modelo de atracción de jugadores, a mas jugadores "gratuitos" mas potenciales compradores de skins, campeones etc... hay, es un modelo repito.
PD: Dream Hack 100000 $ en premios de un juego "gratis", repito es un modelo de atracción de masas, se da en marketing de 2º.
Repito por si no ha quedado claro, a mas jugadores (por eso el gratis) mas potenciales compradores de material adicional.
Deben de tener una consideracion (que de hecho por eso pierden el culo por dar noticias y cosas asi y que no se vaya la gente a otro juego) o perderían el modelo con el que se sostienen, asi que los del gratis, yo creo que os ofrecen los bonos esos de hotel y los comprais, espero que pilleis lo que quiero decir.
PPD: Edito, porque leo cosas que son increibles, buscad Marketing Viral en google, vereis algo asi como... "La palabra GRATIS es la mas poderosa del mundo", ah lo de los bonos es porque seguro que caeis como cazurros cuando se os diga "Es gratis el alojamiento"...
Me voy a la playa mamonsios que me lo merezco