¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Letalius

tras un rato en la cola, me tira yeah! Entre esto y el sc2 que lleva todo el dia parcheando han arruinado mi dia de ludopatia
ññññ

HeXaN

Acabo de entrar sin cola.

HeXaN

#8813 Pues yo jugué hace tiempo a otros juegos de Garena (al LoL todavía no) y tenías que registrarte una cuenta en la página web y entrar con ella en el cliente de Windows y ya elegías el juego y demás. No sé si seguirá igual.

1 respuesta
MaPaCHe

Ya no hay konami code ¿verdad?

1 respuesta
V

#8824 no ya no hay xD

zErOx

A mi me sale que esta ocupado :/

mAzu0

a mi tambien me sale ocupado!

KinachO

In, y sin colas :P

WEra

estoy malo, no puedo ir a san juan y los cabrones estos siguen tomandonos el pelo.

Riot: where amazing happends

ZeRa

ya va justo cuando me voi i al cerrar pone SEGURO QUE QUIERES DESCONECTARTE? como voi a estar seguro ijo puta xdd

1
Letalius

por fin ese in sin colas!
Yo creo que el truco es dejar un rato el launcher en standby, y ocasionalmente te pondra el enlinea!

Kiahn

#8823 Me salen unos cuantos juegos pero el LoL no me sale... ya mirare a ver, grax.

barbarawr

a mi me sale ocupado :(

B

me acaba de conectar y me sale dentro del menu "ocupado" :(

1989

lo dejais con lo del launcher ocupado hst q cambia a en linea, o vais cerrando y abriendo a probar suerte?

K

Ale, me entró del tiron, provad ahora

1989

dentrooo

1 respuesta
V

#8837 como has entrado?¿?? estoy todo el rato probando abro, me sale ocupado espero y se pone en linea logueo, y me sale error fallo conexion asi ya son 3 veces que me ha pasado. O_O

1 respuesta
B

recuperando datos del servidor.. cargando

estoy dentro pero no me carga del todo

juanillo-jiu

aojsdnsjandsadsamd asdkasdsadasjdnaskdl ya stoy dentro!!!

D

dejar ya de trolear por que el servidor esta ocupado.

G

a mi tambien me carga pero se queda ahi colgado. a lo mejor no tiene nada qe ver pero puede ser por el tipo de internet?? sq mi linea al menos es bastnate malilla.

mAzu0

fallo de conexión y van 20

D

lo dudo,por que la mia es espectacular y aqui estoy como un pringao

G

ua.... cambiando de tema y por variar un poco. a cuanto venderiais un final fantasy VII original y que no es platinium?

1 respuesta
1989

#8838 lo e dejao un rato ahi en ocupao...e cerrao al rato..e abierto..y en cuanto e leido a 8836, e probao y en linea

Darkshuyin

yo estoy dentro con el mensaje la partida va a empezar desde hace 10 min

xd

DmoN

#8845 20€ ?

EDIT: Tiene que estar perfesto

Aenx

a todo esto,dicen en los foros del lol que por alcanzar 200k viewers en la dreamhack regalaban 350 RP,a alguno les ha llegado?

1 respuesta
D

#8849 Podriamos mirarlo si se dignan a dejarnos entrar.