¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Spank

Me han dado 14.000.000 Riot Points, pero se ve que es lo que me ha costado conectar y me he quedado con los que tenía.

Soy viejo, dame dame dame!

B

#9180 ¿Da clases de como manquear mientras se stremea? Es un experto en eso. O clases de Nidalee, porque otra cosa...

marmmmalade

11 Min de cola. Mientras sea así todos los días estoy contento.

Derik

a mi me marca 3h de cola >.<

DmoN

11min de cola , sube a 15 para mi

choleky

yo 11min... sube luego a 13... baja a 11... sube a 13...

1 respuesta
Spank

Los menús ingame me van horroroso

marmmmalade

Esto va como la puta mierda, no se puede ni jugar.

L

Después de esperar la cola, servidor ocupado.

Esto sigue igual.

1
D4rKiTo

A mí se me queda en Loading... ni cola ni nada.. xD

Ald

Empiezo a pensar que 550 RP se esta quedando corto...

1
Kaffein

tras 2 colas, 2 servidores ocupados, estoy por la 3º cola... 6 minutos

L

Parece que los programadores siguen contando billetes en vez de arreglar los evidentes fallos tanto del cliente como de los servidores.

Una suma de billetes "inusualmente grande"

Pa un ratito que tenía antes de volver a la playa...snif

ZombieSlam

Un putisimo sabado por la tarde, con toda mi resaca de viernes que lo unico que me puede salvar la vida es un lol y Riot con los servidores reventados para variar, argggg.

sONFIL

Yo llevo 10 partidas intentando iniciar una, es insoportable esto..
Y para los que pedis mas RP, es una manera de engañaros os dan 550 RP y ahora decis ostias pues si pongo 5 euros mas, ya me llega para dos cosas nose que, es otra manera de ganar dinero, aqui nadie regala nada..

Maxxx

y porque cojones acabo de salir de una partida y me caigo tio ? esque no lo entiendo la mierda esta siempre igual, y luego dicen que estan trabajando, primero joden la noche de un viernes entera y cuando consigues entrar te hecha, vaya estafa

DmoN

Que se metan los riot points y el adobe air por el cu**

Ahora me da 18 minutos de cola , menudo cachondeo.

lufytenerife

a mi ni me loguea ni nada ni error ni nada se me queda CAGANDO xD

blhero

esto es una mierda ya ni logea, ni poner la pass deja vaya tela

Srednuht

#9186

Estate más atento que se te está colando gente xDDD

kAlamarr

A mi después de jugar y destrozar con Ashe "Session closed" y peine para mi, ahora 22 minutos de cola xD

B

Me cago en tu madre Riot.

sONFIL

Si tampoco se puede jugar, vas a fijar y se te cae todo el rato llevo 15 partidas asi.!

D4rKiTo

A mi ahora me salen 4 mins de cola.

VaRiS

Donde están los tíos que dicen este juego es gratis blablablab.....que me voy a cagar es sus respectiva madres

2 respuestas
sONFIL

#9205 Aqui nadie te regala nada amijo, todo es marketing.

Si fuera gratis no harian campeonatos de premios de 100.000$

1 respuesta
Srednuht

#9205 Es gratis.

1 respuesta
ManKorR

servidor ocupado lalalalalaaaa

D4rKiTo

Ya estoy en partidaaaa,ñañañañaña

VaRiS

#9206 hay gente por aqui y en muchos otros foros que no lo ven así, de eso me quejo.

Esto es muy fácil de entender, si tienen una tienda tienen que comprometerse a que su juego vaya bien, porque se están forrando a costa nuestra. Si sabes que el juego es una puta mierda y los servidores más, no habrás una tienda y demás cosas para comprar y entonces nadie se podrá quejar.

#9207 me cago en tu madre. Lo avisé :)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • amigos895
  • Mikaki
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN