¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Lhunephellio

Pues yo lo llevo puesto un buen rato y aqui no se cambia a on line....es una metida o qué XD?

bobsapp

si si,al final si se puso online pero como el pc se actualiza solo se reinicio en el momento en que vi que estaba en en linea....eso tb es mala suerte

bigredbus

todas las partidas que estamos haciendo van a contar mas tarde? pk las estadisticas no rulan y no suman nada

hectortidus

Llevo 3 partidas jugadas desde que se puede volver a jugar, y ninguna me sale aún en el historial. Toma ya xD

PD: Fijaos en el cacho de rima que me ha salido sin querer, xDDD.

bigredbus

todas las partidas que estamos haciendo van a contar mas tarde? pk las estadisticas no rulan y no suman nada

rayohan

A alguno os a pasado, que una vez dentro le dais a jugar y demás, y cuando ya todo el equipo a elegido y se a acabado el tiempo de cola para iniciar la partida, se os cierra?

esque me a pasado ya 6 veces seguidas xD que justo cuando se minimiza el cuadro de la cola porque el tiempo a terminado y tiene que aparecer el icono de "leage of legends" y se te cargue la pantalla de cargas, se me cierra T_T

xa3ro

porque 2 partidas que juego 2 partidas que no gano PI?

Mikaki

He estado jugando con Ainundale y nada... que no salen estadísticas ni partidas.

bobsapp

Almenos le jugais...ami ya se me ha quedado en ocupado y de ahi no quiere salir XD

malarrasa

Yo estoy igual que tu servidor ocupado...

roflmao

LOOOOOOOOOL algo alt+f4 3 veces seguidas, a la tercera pone en linea pero al seguno ocupado, me fijo y la pestaña de jugar esta activa, le doi y me pone 8 minutos de cola :OOOOO! de lujo :)

Ra1KeN

Me tengo que ausentar durante una hora... agg esto no me hechara por estar ausente no? xd

bobsapp

no se, pero si te echa espero coger tu asiento xD

Pd: por fin 7 min

Kiahn

En cola 7 mins :D

supr4-

esta completamente busy.

HeXaN

ruk0style

Como lo conseguis poner en linea cabrones xd

2 respuestas
rob_roy

¿Alguien sabe si funciona la tienda? estoy intentando comprar unos puntos de riot con la tarjeta de crédito y me dice que la tienda ha detectado un error y que me vaya a http://support.leagueoflegends.com/ no se si será por fallo mío o porque va hoy todo mal.

2 respuestas
HeXaN

#10518 ¿Cómo se te ocurre pagar con el servicio que dan? Espérate a que arreglen todo el tema y ya tendrás tiempo de gastar tu dinero.

P.D.: hoy no va nada.

1
Enkripted

porqué no va nunca este juego?

Sn1p3r4x0

desde que hora lleva asi? :S

1 respuesta
P

#10521 Desde que día querrás decir

aladdin

Estoy harto de tener que estar frotando siempre la puñetera lampara para que algún dia la compañia Riot nos tomen en serio.

Deberiamos de abrir los ojos y mandarlos a la mierda, seguro que cada uno de nosotros en casa tenemos videoconsolas con juegos mejores como Halo, Bioshoc, Call of Dutty, Assasin,...infinidad de ellos, y si es necesario paga 17 € cada tres meses para jugar en linea
Luchemos contra la adictividad que nos proporciona este juego.

#10518 No puedo creerte....encima le compras riot points a la empresa,en este momento tan decepcionante para los jugadores del league of legends....omg.

GG RIOT Rob boy 0 VS Riot 1

1 respuesta
aciid77

#10517 Yo he abierto y cerrado unas 1000 veces. A la 1001 , harto , he aporreado el teclado y ha salido en linea... pruebalo si eso :) jajaja!

2 respuestas
Mikaki

#10523 Es mejor jugar a Aladdín para la Gameboy Color. ¿Tú qué piensas?

1 2 respuestas
ruk0style

#10524 Jjaja y cuando me sale en linea me sale error con maestro.

supr4-

19 min de cola me pone a mi ahora :S

redu944

#10517 a ver colega tu vas cerrando cada vez k te pone busy, i ia llegara el momento en el k te ponga online. Yo estuve como 30 veces intentandolo... xD

Lenix

Yo tengo la clave para las caidas de el server, está en venta ...

supr4-

con el nuevo client no hace falta cerrar ni hacer f5... lo hace solo.. cuando este online te saldra sin mas.