¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Imperium

Quiero 1 año de lol gratis o vus denunsio

Aries89

el regalo sera skin de annie fiesta sorpresa por 1800 RP XD

Mikaki

[21:20] - Ops. Junto con plataforma parecen que han encontrado el problema que originó el incidente. Hemos establecido un número mínimo de jugadores humanos para lanzar partidas personalizadas.

[21:10] - Modo seguro activado mientras investigamos.
[21:05] - En este momento estamos experimentando cierta inestabilidad con los servidores de juego.

Estamos investigando el origine. Os mantendremos informados en esta conversación.

Chechi

Solo por curiosidad....se sabe cuánta gente trabaja para riot, para el mantenimiento de servidores y tal...no en el diseño...sería curioso sabre cuántas personas se tiran de los pelos cada vez que pasa algo xD

Pescatac

ya funciona

Volantazos

genial iva ganando y me contabiliza como perdida

I

Pss, yo gano la ranked y me dan 6 de elo... y la anterior que juego la pierdo y me quitan 13 j3j3jj3j3j3j3jJ·j·ñlfJKQWEvqÑKL su puta madre

3 respuestas
anix66

ya va xD

v3nom90

#15283 yo también jaja, en este caso no puedo estar otra cosa que agradecido

joRdii16

No se a que viene soltar una ironía con humor 0.

Por eso no la he pillado.

2 respuestas
LiuM

#15310 Las pillas al vuelo.

#15307 Informate como funciona las recompensas de ELO en función del nivel de los equipos y así lo entenderás.

2 respuestas
frandqt

#15310

MINIcule

#15307 Informate como funcionan las recompensas de ELO cuando las ranked se desactivan y asi lo entenderás que no tienes que hablar antes de tiempo.MIERDA ERA PARA #15311

GeO-Granada

#15307 lo mismo

jesusml

voy a elegir y todo negro jejejejejejejeje mierda

RBia_Suprnna

Se le ha caido a todo el mundo, pero ya furula de nuevo, eso sí si estabas dentro de una partida... gl partida-tiempo perdida, porque no te cuenta como jugada ¬¬'

pd. el juego estará to guapo, pero tiene unos errores que madre mía (..) aver si sale el dota ya y lo ponen al menos, gratis :D

I

#15311 Informate porfiplis antes de hablar, tenían todos mas elo que yo, que se como funciona el juego un poquito (=

MINIcule

Llevo 20 minutos en cola de ranked ¿a alguno le pasa lo mismo?

Volantazos

os va muy laggeado???o soy yo y mi droja

1 respuesta
Vasho

Hace mucho que no juego al LoL y a lo mejor luego me hecho un vicio :D

RBia_Suprnna

#15319 no lageado lageado no, pero tiene unas perdidas de sonido... que vaya mierda.

GiorGioo

hoy meten parche ?

Ra1KeN

Hace tiempo que no veo este post a full xDD.

bLT

ha dejado de ir el lol, o es cosa mia??

tupaaadre

QUe guarrotes los de riot
partida a medias
i chof

_raF

ha dejado de ir... A mi se me ha desconectado. Debe ser por lo de lo del nuevo parche...

bLT

CAWEN! :palm: jodeeeeeeeeeer aunque lo avisen por todos sitios deberian deejar terminar la partida actual, sean su putas madres! ¬¬

kAlamarr

Ya está ONLINE.

Sne1Dah

?? me dice q está up to date, pero no me actualiza... entro y me dice q no me deja entrar por q la version no es la correcta

Volantazos

no me furula

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN