¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Blaiser

#15562 como nos estés trolleando, PREPARATE A SUFRIR

sizoK

#15565 Que si coño xDDD

Lo mismo ha sido un fallo lo mismo ha sido a posta, pero eso me ha dicho y es de fiar.

1 respuesta
Mikaki

#15572 xD a mi na.

Ra1KeN

Termino la cola y se me queda bloqueado en el login. GG riot

1 respuesta
sizoK

Y tan de fiar que era que me estaba timando el HIJO DE PUTA xDD

Puedo dar el nombre para un linchamiento popular xdd

#15583 AJAJAJAJJAJAJAJ que weno xD

1 respuesta
RoDRa

otra vez las colas del horror...

1
B

#15574

B

Sigue dando fallos en el matchmaking :S

Ra1KeN

Puff menos mal que tengo ono y jazztel en mi casa... ha sido cambiarme a jazztel e irme bien el internet, a ver si ahora me entra al lol xD.

reci0

Ami me va perfecto, pero hay varios que no le van nada bien, a uno no le deja entrar a las partidas, se cuelga cuando va a entrar, a otro se le queda en 1 de cola....

KojOnudO

se sabe cuando volveran las ranked ?

er_chedar

clasis on!

1
Blaiser

#15575

2 1 respuesta
Blacksep

Y vuelve a " no ir" wtf man...

1 respuesta
timoh

#15584 Estoy jugando ranked :yawn:

Blacksep

A mi se me ha quedado todo bugeado el juego , no puedo entrar a la tienda y en eleccion de personaje se me queda la imagen congelada , me esta pasando desde las mierdas de esta tarde :( .

garktz

el lag de la muerte esta aqui

arrepentios o arded en la hoguera

B1x1t0

Menos mal que ayer tenía que estudiar y no entré xDDD Hubiera mandado a Riot algo lejos

Justie

Desde hace 2 dias tengo unos picos de lag telita.. no se puede jugar os pasa?

#15590 tampoco vivo en una cueva... de ir perfecto a dar pena durante 2 dias , son picos de lag no se solo me pasa en el lol :S

2 respuestas
Rubensky93

me cago en cristo que se me cierra la sesion nada más iniciar una partida.

#15589 Depende de la conexion que tengas, a mi no se me laguea para nada :S

1 respuesta
punkiriko

Joder qué ostia pasa. No puedo empezar una partida sin que me tire con que me he desconectado de pvp.net... coño

ah y encima ahora tengo que esperar, porque me he desconectado aposta... gg riot.

1 respuesta
B

#15589 , a mi tb me pasa, mayormente por las noches a las 1 o asi.

Fascaso

#15591 joder, estoy hasta los mismísimos con eso. Cada vez que termino una partida, me tira. Y de vez en cuando justo antes de empezar, me da miedo ponerme con las ranked.

punkiriko

Es que encima eso, me he podido echar 2 partidas en una hora y media. Y al acabar, me tira, no veo nunca estadísticas.

ruk0style

Mensaje enviado por mi a riot esta tarde a ver que coño pasa.(si 1 poco cutre el msj)
Lo marcado en negrita es para ver si sacaba algo, rp o pi, pero nada no dan nada los agarraos y por mandar 1 dibujo donde se te escojonan de el si. xXD

spoiler
spoiler
er_vick

cuanto tiempo estaran los servers off?

Mikaki

¿Oís lo mismo que yo, invocadores?

El suelo tiembla mientras el suelo se oscurece y nos deja el sonoro rugido del trueno. Está a punto de desatarse una tormenta en Valoran con la llegada de un nuevo campeón a los Campos de la Justicia.

El 30 de noviembre, a las 03:00 (hora peninsular española), Volibear, el rugir del trueno, comenzará su viaje hacia la Liga de Leyendas. Calculamos que su hora de llegada será, aproximadamente, 6 horas después.

MatalolS

A esperar se a dicho xD

MaPaCHe

Actualizando

notiK

Online y empezando a jugar (creo)