¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

tirano

Sigo aun con la puta partida interminable

JorgeRD

#20125 A mi me invitaron a una puta por que se me desconectó de una partida.

MEJILLONNN

Yo ya he jugado ranked eh, ya va y eso xD

1 respuesta
xHelio

Pues a mi me va to rayado,hice alt+f4 tras ponerme en cola porque no habia manera de cancelarla y ahora intento entrar y me dice que reconecte a la partida,tras darle no hace nada y ahi estoy...pillado

1 respuesta
Sekenn

#20134 me ha pasado lo mismo y despues de reparar el juego y reiniciarlo 300 veces se me quito

Mitos

Otra vez vuelven a estar petado.

B

Vuelven las colas FFFUUUUUU!

#20133 Esta es mi única cuenta, lo digo por si quieres jugar juntos o algo, que sepas que estoy aprendiendo xD

Aziwar

5 min buscado normal y sigue contando..

1 respuesta
B

#20138 Yo llevo 11 min ahora, pero hace unas horas me he pasado 45 min esperando!!

suggus

A mi sigue sin irme.. quiero jugar una puta partida antes de irme con los amigos XD.

Hatari

yo estaba jugando ranked y me salio el bugsplat de mierda ese, cuando cerre todo y volvi a entrar ya no estaba el boton de reconectar

en mi perfil no salia la ranked y me elo no había aumentado.

y eso que ya estabamos ganando practicamente , iba con kennen y teniamos nashor en su base

estabamos ya por destruir torretas y nexo.

como no me sumen ese elo me voy a cagar en toda la gran puta de riot

alguien sabe si esas partidas depsues aparecen y te suben el elo?

1 respuesta
UrkoZzZ

colas interminables?

1 respuesta
B

#20142 el reloj en vez de restar tiempo va sumando, me quedaban 2 minutos, ahora estoy primero en la cola y me quedan 26m...

I

buscando partida tiempo aproximado 17 segundos real 6 :26 wtf

Kylar

¿Otra vez con las colas, Riot?

Hatari

me responde alguien a lo que pregunte en #20141 porfavor, me estoy hasta preocupando xd

1 respuesta
I

#20141 no se sabe nada, y estoy en las mismas que tu, con ranked a medias me han sacado, supongo que lo de siempre, alomejor te da unos riots si no lo suben o con un poco de suerte te dan los puntos y riots.

I

alguien sabe si hay alguna forma de arreglar la cola de partidas? o estamos todos i gual?

wizar5

todo esto por que no quieren q hagamos el 2x1 en runas....

kEweR

a mi me dice que estoy en una partida :S cierro, abro y me sale volver a conectar , le doy y na no carga ni na ... pero esto que es?¿¿?

1 respuesta
mkscropion

mas de una semana sin jugar x los examnes y me encuentro con esta mierda....gj riot...kiero mis RP

1
Senphry

#20150 mismo problema. Se puede arreglar?

1 respuesta
Mitos

#20152 Mismo problema aquí, pero ya ha pasado hace unas 3 horas, lo han arreglado y ahora pasa lo mismo, a esperar toca.

H

Y encima la gente dodgea en partidas normales xD Qué más te dará lo que la gente juege por dios

montal

Yo me he quedado bugeado. En la cola al elegir al Corki, se ha caido o algo así y me sale que estoy en partida y que tengo qu ereconectar, pero a mis 2 colegas si que les ha salido. Bueno, reconecto y nada xDDD

Puto riot me ha bugeado la cuenta xD

Se me ha queado así para siempre

KojOnudO

rankeds fuera

MEJILLONNN

normales fuera aun xD

B

Todo el sábado currando en una puta reforma y cuando llego a casa y quiero ponerme a jugar un rato para descansar el puto LoL no funciona.

ME CAGO EN MI VIDA

kEweR

alguien se le ha arreglado el bug de "volver a conectar" ?

E

Este es tu puesto en la cola: Mas de 20000