Ozone MV Summer Cup - ¡SEMIFINALES!

Semifinal

La Semifinal se jugará desde el 13 de Agosto hasta el Domingo 19 de Agosto, siendo el día 19 de Agosto a las 21:00 la hora oficial.
Los equipos se pondran en contacto y pactaran un día y una hora dentro de este baremo para jugar que mejor que les convenzca. En caso de no llegar a un acuerdo se usará el horario oficial.
Los resultado se enviarán por MP a babri adjuntando las imagenes de bo3.

IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE.

IMPORTANTE: Recordad guardad las conversaciones si quedáis otro dia que no sea el Domingo para que el no show sea válido.

Ald

Las normas eran que ya no se podían cambiar más jugadores, si cambian las normas para unos equipos cambian para todos. A mi por ejemplo me gustaría hacer un cambio pero ya que no se "podía" no dije nada.

yosi77

en nuestro equipo estabamos 3 o 4 para jugar el partido (y eso que nos matamos para intentar jugar el partido, intentado quedar para el viernes el sabado y por ultimo dia el domingo) al que decidimos no jugar porque para jugar un 4vs5 preferímos darlo por perdido, y eso por hacer caso a las normas, es más, pudimos haber trampeado metiendo a un amigo en una cuenta que si estaba inscrita pero al final preferimos pasar de todo eso y de poder generar malos rollos, si llego a saber esto como mínimo intentaba cambiar a uno por otro hablando con algun moderador.. pero nose, ahora mismo (hablo tambien desde que estoy elminado) no me parece justo para los demás.

DavEsp

El día 8 finalizaran las inscripciones, lo que significa que ni se podrán inscribir mas equipos ni los equipos ya inscritos podrán alterar el roster de ninguna forma

Amiguismos for the win.

6
alexrdez

En serio esperáis que descalifiquen al equipo de mv en el torneo de mv? Ilusos...

4
FraG

seria lo mas justo de todas todas, si ha habido irregularidades, pues deberia dar igual que sea el equipo de MV o el equipo de perico de los palotes.

1
Boujack

#447

Vamos sabiendo esto.

MV exige que Giants sea eliminado del torneo por no seguir las normas.

Me da igual que no sean los Ozone si se saltan las normas que haran en torneos serios....

babri

actualmente solo hay un equipo que al pedirme un cambio les dije que o que fue el primero en hacerlo no recuerdo nombres pero al ver que habia muchos problemas y muchos pedian cambios accedí y todos han podido cambiar esos rosters. Solo hay un equipo que puede quejarse y es ese que se le denegó el cambio, los demás solo lloráis por jugar contra giants

3 respuestas
yosi77

#457 y mi pregunta es, porqué no se avisó que se podían hacer cambios en el roster? igualdad para todos no? (o igual lo avisaste por algun lado y no me di cuenta, pero yo no vi ningun tipo de informacion de que se pudiera cambiar de roster)

ya te digo, mi equipo no pudo jugar por no estar los 5, si lo hubiera sabido, hubiera metido a otro y listo.

1
Boujack

#457

Ya pero las normas son las normas, si ya empezamos a saltarnolas en la ronda 1...

¿Que pasa con los equipos que lo han hecho bien desde el principio?

Yo creo que hay equipos que dan mas miedo que Giants a mi modo de ver...

Pero vamos si supuestamente son un clan serio, y high elo y van troleando torneos propios... GL.

Deberian estar fuera pero como es equipo MV nada...

Entonces en partidos posteriores podemos cambiar el roster, incluso 2 cambios no?

PD: Para ejemplo el post anterior que por SEGUIR LAS NORMAS jugaron 4.

Drl8

arriba en el aviso pone en negrita " IMPORTANTE: YA NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN EL ROSTER. SI NO PODÉIS USAR UN JUGADOR USAD UN SUPLENTE. " deberias poner AGREGARME AL SKYPE Y VEMOS LO QUE HACEMOS.

pero vamos no lloramos, nos quejamos de las injusticias porque no somos tontos, y yo particularmente me quejo de que me llames mentiroso cuando has cambiado el registro esta mañana y has dicho que no, cuando se ha sabido que ayer hablaron contigo por skype para cambiar lo que les dio la gana, por lo menos di la verdad.

y para terminar te diré que en vez de decir que lloramos lo que deberías hacer es seguir las normas que vosotros mismos creasteis.

5
Boujack

No les van a largar, aqui hay mucho amiguismo y es el equipo "mv"...

No es por criticar porque el torneo esta muy bien organizado pero babri deberias expulsarles al igual qeu ayer se cerro el stream... pero amiguismo everywhere.

No lloramos queremos justicia y si hay gente que se jodio ayer que se jodan todos.

MV pide BANdidos

babri

no se va a echar a nadie del torneo y no hay amiguismos de ningun tipo.

5 respuestas
Boujack

#462

Entonces si tenemos algun problema podremos cambiar el roster no?

Y que me dices de la existencia de un mismo jugador en dos equipos a la vez? Aunque bueno ya estan fuera del torneo

BoLcHeViKe

#462 o sea, no hay amiguismos pero bien que infringen las normas y no les pasa nada

2
yosi77

#462 pues si no se les echam mi equipo tampoco debería ser elminado por no poder jugar al ser 4, si al menos hubierais dicho que se podía meter a otro que no se hubiera inscrito previamente.. pero es que le permitís a unos y con los demás no decís nada, eso no es igualdad.

4
DavEsp

Las normas del torneo son los padres.

Drl8

#462

Conclusión.

Nosotros hemos dado argumentos los tuyos han sido :

1º es mentira no se ha cambiado esta mañana

2º me lo mandaron por privado

3º resulta que me lo dijeron el dia del partido (ayer) por skype.

4º da igual que se saltaran las normas, me lo dicen y yo elijo si alguien cambia el roster o no. (pero no hay amiguismos).

5º no voy a echar a nadie

vamos que ozone se puede saltar las normas, pues no se para que jugamos los demás, que ganen ellos y listo, no nos hagais estar posteando nombres, quedando y perdiendo el tiempo haciendo las cosas bien.

Es lo ultimo que posteo sobre este tema, pero 0 respeto para: el torneo, las normas,tus amigos, tu skype y tu.

4 1 respuesta
Boujack

#467

Es simple nos deberiamos a negar jugar contra el equipo GIANTS que se coman los premios con fatatas.

LAMENTABLA el amiguismo del torneo.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#468 pero si a ellos no les valen los premios xD que su patrocinador ya se los da xD

1 respuesta
Boujack

#469

Por eso qeu se lo coman con Fatatas.

Viendo que Babri no se atrebe/quiere hechar a sus amigos, el Capitan de Giants deberia contestar a estas acusaciones sobre infración de normas y yo creo que todos esperamos que si de verdad son un CLAN que quiere ser importante en la scene española y dar algo qeu hablar/adminar decidan abandonar el torneo.

#471

La cosa es si la comunidad quiere ser representada por unas peronas tramposas que hacen trampas en su propio torneo y el admin no tiene... para tomar medidas, incluso dando por mentirosa a la gente cuando es el, el que a mentido.

La verdad que ya sea el capitan de Ozone o algun admin de MV deberian tomar cartas en el asunto.

2 1 respuesta
BoLcHeViKe

#470 lo peor de todo es que esta gente nos está representando a nosotros, y ya es la segunda cuestión comprometida en la que se meten.... te digo yo que estos no llegan muy lejos...

+1 a la aparición del capitán de GIANTS

#469 sabes que los admins no van a tomar cartas por el simple echo de que le van a hacer más caso a ellos que a nosotros y claramente van a cerrar los ojos antes esas cosas

1 respuesta
alexrdez

Si yo fuera babri, dimitiría ante tal escándalo.

Marjoram

#462 Pon todas las pruebas que demuestren que lo que dices es cierto y entonces este tema quedará como un mero cry, por que de la evidencia apunta a que los Giants!!!!one11 han infringido las normas que la propia organización del torneo estableció y os habéis pasado por la piedra aplicar el castigo pertinente, bien sea por amiguismo o por enchufismo.

Todo se reduce a eso, pruebas.

1
BoLcHeViKe

y ahora bien que babri no responde.... ya no sabemos que decir para salir de esto parece.

1 respuesta
Whiteness

#474 Dale tiempo al muchacho, no se tira aquí 24/7.

#476 Van a terminar lloviendo chocopuntos por "desviar" el tema y no pasará nada mas que comentarios ocultados y algunos baneados por decir lo que no interesa que sea dicho.

1 respuesta
yosi77

osea, por lo que veo esto va a acabar en un /ignore por parte de los moderadores, podemos decir lo que queramos aqui y sacar evidencias que al final no van a hacer nada y el torneo va a seguir como está y todo caerá en el olvido mientras le tenemos que dar las gracias a giants por honrarnos con su presencia en este torneo :)

gracias giants :D

#475 por desviar? entonces que tenemos que hacer un post nuevo para explayar nuestras quejas? nose.. me parecería injusto totalmente que cayeran chocopuntos cuando lo unico que buscamos es alguna explicación de porque a unos sí, y a otros no, y porque no se dio información de que despues se podía cambiar el roster (porque si lo hubieran avisado, aqui no habría pasado nada, ya que habría la misma igualdad para todos)

#479 entonces si me lo cierran o no me contestan simplemente me darán la razón no? xD
Excelente :clint:

3 respuestas
Marjoram

Retiraros del torneo y exponed las quejas en el foro de MV, que se investigue todo por que de momento todo pinta muy mal por parte de la organización del torneo.

BoLcHeViKe

ahora mismo la organización del torneo está dando ASCO

Whiteness

#476 No te esfuerces, te cerrarán ese post también. Si no se quiere que algo se sepa o se discuta por eso directamente se elimina o se censura, tiempo al tiempo.

#480 Welcome to los foros, esto no es una democracia.

2 respuestas
BoLcHeViKe

#479 #476 Welcome to spain

#479 españa tampoco, tranquilo

1 respuesta
Tema cerrado