Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

R

#208 Y que nadie se dedice, creo que este pais necesita mejores cosas que gamings profesionales xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#204 no se si es ironia o una deficiencia.

1 respuesta
Massenmorder

#210 ¿En serio crees que CR7 tiene una habilidad innata para el fútbol? No, no la tiene, su nivel es producto de echarle muchas horas a entrenarse personalmente y a practicar. Lo de Messi en cambio es habilidad innata, y eso es difícil igualarlo entrenando, pero no es imposible.

CR7 ha demostrado que no hace falta tener un don para llegar a balón de oro, él lo ha conseguido con su dedicación y su esfuerzo año tras año, y eso lo dicen todos sus entrenadores, ese jugador no tiene nada especial, es todo potencia, y eso lo consigue entrenando y siendo constante.

Correr más, disparar más fuerte, saber dirigir un balón a un punto, todo eso se puede entrenar, y es cuestión de echar horas.

4 respuestas
ArcSTAR

#212 El primer párrafo diría que ironía, el segundo, conociendo a Lux, hasta puede que lo diga en serio...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#213 Hay que tener una base determinada por la genetica y el aprendizaje motor SI o SI. O crees que tu podrias haber sido cr7 si hubieses entrenado mucho ? CAsi.

1 respuesta
gecko_

#213 Me diras que gente no tiene dones innatos para diversas cosas? Cr7 messi o compañia tienen un don que aparte han entrenado claramente.

En el gaming igual para diversos juegos, algunos como los koreanos tienen un don (mas la practica que le hechan) para algunos juegos que los europeos por ejemplo nunca han tenido. Tu por ejemplo no tienes ni don ni dan ni nada y aunque llevaras 15 años jugando, seguramente harias lo mismo, en cambio otra persona puede llegar y en 1 año ya te ha superado con creces en todo.

Por lo tanto para el gaming es bastante parecido en cuanto a predisposicion para algunos juegos

M

#214 acaso es mentira que los koreanos no entrenan los actos reflejos desde pequeño y tienen un alto CI medio?

UnleasheD

#213 No que va. A entrenar y que salgan 40 CR7 al año.

Yo creo que nos troleas xD.

Massenmorder

#215 yo sin apenas tener respaldo he jugado en el Real Valladolid en categorías inferiores, y eso que yo el fútbol siempre me lo he tomado más como afición que otra cosa, ya que vi que no tenía suficiente respaldo como para tomármelo de otra manera. ¿tendré un don? no lo se, pero lo cierto es que me estuvieron mirando varias canteras de varios equipos de fuera entre ellas el Athletic, finalmente me decanté por el fútbol sala, y con un equipo de mi ciudad quedamos subcampeones de España durante 7 temporadas consecutivas.

CR7 lo dicen todos los entendidos en fútbol, es producto del entrenamiento puro y duro. Si desde pequeño te dedicas a entrenar ciertas aptitudes ese llamado "don" aparece.

Un claro ejemplo lo tienes en los miembros de los servicios secretos de los diversos países, esa gente no nace con ese don, se les entrena desde pequeños en muy diversas cosas, mediante juegos para niños, y con esas cosas desarroyan ciertas capacidades, como la lógica, la facilidad para los idiomas, artes marciales, y demás, no nacen con el don, se entrenan desde muy pequeños.

2 respuestas
UnleasheD

Evidentemente que si desde pequeño te matan a entrenar y no haces otra cosa serás muy muy bueno y posiblemente serás de los mejores.

Como ejemplo que domino algo te puedo hablar del tenis de mesa en china, que es el ejemplo más claro de lo que dices.

La cantidad de niños que empiezan a jugar y entrenan es escandalosa. Cada año las cribas son del 50% aproximadamente, asi hasta llegar a los 15-16 años, momento en el que pasas a formar parte del equipo nacional, o te quedas fuera.Estar en el equipo nacional no significa necesariamente la selección.

Este equipo se compone de unos 20 jugadores. Teniendo en cuenta que muchos miles de jugadores se han quedado por el camino, a mi al menos me queda claro que a la élite no llega solo el que entrena (aunque sin entrenar no llega nadie), si no el que además de todo tiene unas aptitudes.

Quiero decir con esto, que muchos chavales han entrenado lo que Cristiano Ronaldo, o lo que Usain Bolt, o lo que Wayne Gretzky, o lo que Waldner, o lo que Cassius Clay y muchos otros ejemplos.

Que el entrenamiento y el sacrificio es necesario si, que es lo único.... rotundamente no.

1 respuesta
M

#220 de talento tampoco se puede vivir, hace faltan las 2 cosas, por eso esto debería estar pagado mucho mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#221 Eso es lo primero que digo en mi post anterior, que el entrenamiento y el sacrificio y dedicar todo tu esfuerzo es algo necesario, pero no suficiente.

Yo supongo que esto está pagado en función del dinero que prevean que se vaya a generar. Yo no se si está bien o mal, eso no tengo datos para juzgarlo, lo que si se es que yo pensé que sería más, pero por lo visto estaba equivocado. No entro a valorar si es justo o no.

Neodux

Yo lo resumiría todo en suerte y entrenamiento

El don no existe

1 respuesta
Duel

Me parto la polla con las comparaciones entre LoL y fútbol, en serio no uséis más estos símiles..

Para estar en los 10 mejores del mundo como habéis soltado ahí o de Europa yo que se, deberán demostrarlo ahora. Si empiezan a venderse o dan pena estarán ahí sí, pero.. Ya sabéis.

2
SkAmiKaZ

Evidentemente en juegos de PC la genética interviene entre poco y nada. La destreza se adquiere con las horas de practica. Habra gente mas rapida mentalmente que otra, pero no esta determinado como el deporte, sobre todo los individales.

#219 Es verdad eso que dices del apoyo y tal. Pero cr7 tampoco es un jugador cualquiera con monton de horas de entrenamiento, tiene unas condiciones fisicas que no tienen otros jugadores, entrenar y el sacrificio es importante pero sin una base olvidate. De donde no hay no se puede sacar.

dakktak

#208 +1 Contigo.

dakktak

GG GIANTS.

Sparty

Chicos, no discutáis tontamente, hablar de tops o flops es inútil.

El equipo ha hecho un esfuerzo enorme para poder clasificarse para la LCS y ahora, con humildad y trabajo el objetivo es tratar de mantener ese listón para poco a poco aspirar a dar pasitos más grandes. Esa es la única realidad, no le deis más vueltas.

#211

España necesita muchísimas más cosas antes que el gaming profesional, es de cajón. Pero que este evolucione y se consolide (Algún día) no afecta negativamente a nuestro país, ¿No crees? :)

1
StKK

No le hagáis mucho caso a Massenmorder, aún recuerdo cuando en el foro de CSGO dijo que NiP apenas sería top3, superado por VeryGames y ANEXIS xDDDDDDDDDDD, simplemente trollea basto para ver si alguien pica.

1 respuesta
Massenmorder

#229 precisamente NIP es el ejemplo más claro de que la dedicación es la que marca la diferencia. ¿Sabes porque NIP es top1 del mundo en CS:GO? porque le dedican entre 10 y 12 horas diarias al juego desde que se pusieron a jugar a él. En la DreamHack de Valencia llevaban 7 días jugando y tenían cerca de las 110horas cada jugador del equipo en su cuenta, o sea imagínate la ludada que llevaban encima. (por si no sabes hacer la media son casi 16 horas diarias de juego.)

Cuando NIP se apunta en un torneo se luda de tal manera que es normal que arrasen. Y no obstante no me quedé muy lejos de la realidad ya que Verygames es el top2 del mundo en CS:GO, y Anexis los que yo decía no son los que son ahora, sino los que estaban antes, ahora no se en que multi están, pero están entre los 5 mejores del mundo en CS:GO.

Volviendo al tema de GIANTS, la cosa es que consigan lo que consigan lo que ya tienen es 1 año de sueldo por jugar a un juego que les gusta. Y respecto a si es mucha pasta o poca pasta, no se cuantos eventos internacionales habrá al año en LOL, pero no creo que generen tanto gasto como los beneficios que son 2000$ mensuales por cabeza.

Ponte que viajes 4 veces al año, a una media de 2000$ por viaje, aun les quedarían 8 mensualidades para ellos, que siguen siendo 16000$ anuales por jugar al LOL, lo cual está más que de puta madre.

1 2 respuestas
GIANTSAdry

No esta confirmado lo siguiente:

  1. Sueldo a los jugadores (cantidad definida al 100%), ni siquiera si será en $ o €
  2. Si será un año, o durante 3/6 meses que habrá nuevos Qualifiers.
1 respuesta
Bright_Fenix

#231 LoL

Yo lo de los qualifiers lo imaginé, pero no serán para todos, solo 3 equipos, los 3 peores clasificados en la LCS. Lo explica en el sistema de ligas y será un partido relegation contra 3 equipos aspirantes de la liga ladder normal. Los 3 primeros.

Suerte!

B

#219 todos los entendidos dicen eso????? o solo los del barsa?????
es cierto que la dedicacion de cristiano es total, pero no jodas, si yo me dedico igual que el, no voy a ser tan bueno como el imposible, tiene un don, que lo ha sabido explotar, y maximizar,pero a el le ficho el sporting de lisboa con 12 años, algo verian en el no? con 12 años no creo que tuviera un cuerpo hiperdesarrolado y ganara en potencia a todos

messi es mas don innato, pero tambien tiene unas piernas increibles, unos muslos que no tengo yo por ejemplo, un tren inferior muy potente , que eso se entrena

objetivamente messi tiene mas talento natural, pero no se puede decir que el otro sea solo trabajo, porque si eso fuera cierto, todos trabajariamos como el para ser futbolista profesional y cobrar unos cuantos millones de euros

ahora, en la elite, igual destaca por su fisico, pero cuando era joven y debuto en primera division con el sporting de lisboa, era porque se mearia en todo dios digo yo

stokman

vengo a ver opiniones de GIANTS! y me veo hablando de mesi y de cr..............

Massenmorder

#223 y aplicado a Giants, ¿crees que no tienen algo? se han clasificado para la LCS Europea, por lo tanto ahora solo les queda ludar a saco para llegar al nivel del resto de tops mundiales.

Y sobre lo de llegar a ciertos clubes de fútbol, yo he tenido la mala experiencia de ver clubes de primera división, donde pesaba más el tener unos padres amigos de algún directivo que tus cualidades en el campo. Los amiguitos siempre se les fichaba en categorías inferiores, en cambio veías gente buenísima que no les cogían para coger a esos amiguitos. Y eso pasa en Valladolid como pasará en muchos otros sitios. Un claro ejemplo es el Ex-Jugador del Real Madrid Dorado, el cual yo mismo le vi jugando aquí en un torneo de alevines y era malísimo, en cambio llegó a jugar en primera división con el Real Madrid. En cambio en ese mismo torneo se vieron jugadores buenísimos que ahora son albañiles o están en paro.

B

El don lo tiene muy poca gente. Llegar al nivel del mejor jugador en cualquier actividad será imposible ya que él si tiene ese talento innato que tú u otros no vais a tener. Eso no significa que no puedas estar codeandote con la élite si entrenas lo necesario, ya que ese don o ese talento innato se da en un caso de cada X (y donde X es un número elevado).

Ayer salió una entrevista a uno de los mejores jugadores de fighting del mundo, Tokido, y en ella comentaba que jugaba 80 horas SEMANALES, a más de 10 horas DIARIAS. El tío podrá tener un talento innato debido a que parte y reparte en cualquier juego de lucha*, pero con ese régimen de entrenamiento, cualquiera pueda situarse a su altura o como mínimo un escalón tan solo por debajo.

GIANTS! Puede lograr algo gordo ¿Por qué no? En Azubu, Gambit, CLG.eu etc.. no son los cinco componentes del equipo con el don. Solo que al entrenar y jugar más, conocen más a fondo el juego. Ahora esto se puede igualar ya que la responsabilidad de los jugadores del equipo español es entrenar y solo entrenar ya que reciben apoyo económico asegurado.

* Y salvando las diferencias, un juego de lucha sigue siendo un juego de lucha, con sus setups, mixups, matchups, combos etc... Y si tienes las bases enseguida te adaptas. Viene a ser como los jugadores de Quake que ahora son también TOPS en Shootmania, el juego no es el mismo, pero la temática es muy parecida.

1 respuesta
M

#236 dejar de soñar, primero que se salven de descender que es lo primero, porque mucha gente dijo que Jimb0 ha tenido el torneo de su vida este también y el otro también, lo bueno y lo malo de la LCS es que es más regular, no es solo 5 partidos, aquí si te salvas es porque lo mereces, y si quedas entre los primeros también.

Por otra parte si que creo que Madlife tenga un don que nadie tenga.

2 respuestas
na1x

#237 tio xD que si, que se te puede dar muy bien, pero en serio, dejate las pajas con los koreanos que estás siempre igual. También allí tienen unos medios que les permiten dedicarse a ello 18horas al día y en la mayoria de los casos en una gaming house. Esque macho que me digas que es por genética me toca las pelotas ya.

Bendita genética española con xPeke....

2 respuestas
XarevoK

#213 entonces arbeloa si se llega a entrenar como CR habria sido balón de oro??

PORPOCO

M

#238 cuantos Madlifes hay en el mundo pudiendo entrenar lo mismo? solo 1, cuantos CR y Messi hay solo 1... algo de talento tiene que tener el jugador por ese razonamiento digo yo.

Usuarios habituales