Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#536 #537 Yo no veo a CoreJJ viniendo a la LEC, no tiene ninguna necesidad. Ya ganó worlds y se fue a vivir la vida, si suena la flauta y se clasifican algún año pues bueno, pero no creo que CoreJJ tenga la ambición de venirse a otro sitio que no conoce, con una plantilla que no conoce, a un año de ser residente y cobrando menos de lo que cobra ahora. Igual le da en la nariz y quiere ser el primer coreano, y no sé si jugador, en ganar tanto Worlds como LCS y LEC en su carrera, a la par que puede aspirar perfectamente según se de al MSI. Pero no lo veo. Yo creo que a menos que se venga Carzzy, es bastante probable que tengamos botlane rookie en G2.
#542 ni yo tampoco, pero que para mi es en el único por el que se deberían gastar la pasta. En él y en Kaiser, pero dudo que Kaiser vaya a G2 cuando ha renovado hace nada con MAD Lions. CoreJJ ahora mismo vive de chilling, siendo el mejor support de NA con una mano en un huevo y la otra en el otro y ganando un dineral. Para que va a venir a EU a currar y ganar un cuarto que en NA.
#540 Yo todavía no he descartado la opción S04, fichar a BB, Neon y Limit. Tienes un toplaner que se intuye que puede ser de lo mejorcito de la región (a pesar de su irregularidad) y una botlane rollo Hjarnan - Wadid. Otra opción es intentar rascar en ERL pero no veo mucho a G2 yendo a ligas inferiores a buscar.
Aunque mi sueño es que le den la titularidad al MSI champion, PromisQ y lo junten con su suplente P1noy.
#543 No, si eso sí. Igual le da el venazo, pero no creo. También te digo, me da bastante hype una botlane completamente rookie, aunque se coman una mierda las primeras semanas del split de primavera y vayan partido a partido mejorando.
#544Efervescente:Otra opción es intentar rascar en ERL pero no veo mucho a G2 yendo a ligas inferiores a buscar
Los rumores dicen que están haciendo tryouts en ERL para el adc. Otra cosa es que compren.
#544Efervescente:Neon y Limit
Esto para pasar el año te vale.
#545 que no va a venir coño xDD Es lo que me molaría pero eso no va a pasar ni jarto vino xDD
#546 Yo es que desde que vi a Rekkles con la camiseta de G2 yo ya estoy abierto a toda posibilidad. Estoy barajando hasta que xPeke vuelva del retiro y se convierta en el Head Coach del equipo.
#548 Rekkles era algo factible. CoreJJ se fue a NA a vivir la vida y sin hacer la mitad que en Corea vive mil veces mejor
¿Para qué fichar un equipo de tránsito si podrías haberte quedado con lo que tenías menos Rekkles? Si todos se llevaban bien ya y se conocían, no hacía falta deshacerse de ellos.
Yo creo que van a buscar algo para aspirar a LEC, no simplemente para esperar, pero lo cierto es que el mercado está difícil salvo que rompas contratos recién renovados.
#550 porque lo que tienes no va y cuando las cosas no van los equipos se dejan de llevar tan bien. Es mejor probar que seguir teniendo a dos tíos que han bajado su nivel una locura. Y además los puedes vender.
#550 porque es un proyecto muerto con 0 motivacion y que ya ha dado su maximo.
Igual que si DK no gana este mundial se hacen disband o como van a hacer en FPX.
#554Kaiser5:Igual que si DK no gana este mundial se hacen disband
Todos acaban contrato no? Y Khan tiene que hacer la mili coreana. Tiene pinta de disband pase lo que pase
#555 Creo que estaban en esa situación el año pasado y el único en largarse fue Nuguri que no descarto que vuelva otra vez si campeonan en Worlds.
#553 Me parece un movimiento bueno, habrá que seguirle la pista que su actuación en EUM fue bastante bueno pero todavía tienen margen de mejora. ¿Estaba Sertuss en el Academy? Es otro midlaner buenillo, quizás no le dé para LEC pero ojito para equipos top de ERL (o que quieran ser top).
Para una botlane de parches me la jugaría antes con jugadores de ERL, en 2022 casi nadie bueno acaba contrato
#556 Aunque pierdan, si se pueden traer a Nuguri de vuelta seguro se quedan SM y Canyon, ahora la botlane habría que ver
#557 estaba diciendo wooloo que Sertuss estaba fuera de MSF pero que no iria a LEC. Tambien otro gente especulando que con la partida de Razork muy probablemente suban a Shlatan al equipo principal
#559 Shlatan bien merece LEC, quizás él junto a Cinkrof y Hades deberían pillar algún tryout, en ese orden. Y Sertuss no creo que tenga nivel LEC aunque me parece buen jugador, pero equipos que aspiren a campeonar el EUM podrían seguirle la pista.
#558 Y yo, pero es G2 y tengo dudas de que tiren de ERL. Ojalá una botlane de rookies y a ver que tal sale.
#560 Na, Rekkles y G2 es una relación muerta y fría. Además, el problema no es Rekkles en si, sino que no cuadran estilos de juego y obviamente prefieren mantener a Jankos y Caps que a Rekkles.
#563 no jodamos, que Swordart es muy majo el chaval pero es una mentira más de la LMS que nos llevan vendiendo 27 años
Por cierto Carzzy comento que les dijeron que posiblemente era su ultima partida juntos, Yuste en Esportmaniacos hoy dijo que es probable que haya mas de un cambio en Mad lions, además Bloop dijo que hay varios en NA que están pensando volver y parece que tambien imports.
Que empiecen las pajas xD
#567 Menuda estampada se va a meter g2 con carzzy, es un adc top 4 actualmente en EU, y en worlds si lo comparamos con Gala o Viper es sencillamente vergonzoso.
#568 Nadie dijo que el que vaya a salir sea Carzzy xD, igual seria la mejor opción para G2 de lejos