Rumor
Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
#1195 bueno equipo de lec es venirse un poco arriba la verdad. El de fnatic queso me parece muchiiisimo mejor de hecho para mí es el top1 en cuanto a nombres para la proxima season.
Que por cierto me ha dao por pensar qué jugadores pueden ir a giants teniendo en cuenta las salidas de 113, MD y Kasing y que encima antonio dijo que le hacía mucha ilusión dos de los nuevos fichajes me sugiere lo siguiente.
Th3Antonio
Maxlore
¿Dajor?
Attila
Denyk
Me cuadraría bastante teniendo en cuenta que tanto con Maxlore como con Denyk se lleva muy bien (de este último hablaba maravillas en cuanto a su trabajo). Ambos están buscando opciones de cara al próximo split. Milica también anda buscando roster pero creo que cuenta como residente en la LFL y sería buen fichaje para algún club de por allí.
Estoy casi casi seguro que el jungla será maxlore pero en la midlane y el support me bailan muchos nombres.
#1205 y te cortas los cojones con ese roster. No se que está haciendo FNC dejando ir a Adam.
La única explicación con lo de Adam es que FNC esté intentando fichar un toplaner que te dé un salto de calidad notable
Sino no tiene sentido
#1216 o que le haya sentado mal que hayan querido fichar a Alphari y no se siente cómodo/respaldado y haya pedido salir
#1221 ojalá me pasase y con Ast y XL también. Podría meter a VIT en el grupo, pero con el equipo que van a hacer, esperaré xd
#1221 No te creas que eres al único xd. Al menos este año tienen a Gilius que es un personaje, pero como es SK dudo que le den bombo así que mocos.
#1224 Esto deja prácticamente hecho el BDS xMatty y el RGE Lucker, ¿no?
En cuyo caso, Crownshot se queda sin sitio en LEC. Los ADC estarían ya todos.