Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Eltshan

#1199 Yo también estaría en la mierda emocional si estuviese en CLG

Rito_Tryhard
1 respuesta
Skraken

#1195 bueno equipo de lec es venirse un poco arriba la verdad. El de fnatic queso me parece muchiiisimo mejor de hecho para mí es el top1 en cuanto a nombres para la proxima season.

Que por cierto me ha dao por pensar qué jugadores pueden ir a giants teniendo en cuenta las salidas de 113, MD y Kasing y que encima antonio dijo que le hacía mucha ilusión dos de los nuevos fichajes me sugiere lo siguiente.

Th3Antonio
Maxlore
¿Dajor?
Attila
Denyk

Me cuadraría bastante teniendo en cuenta que tanto con Maxlore como con Denyk se lleva muy bien (de este último hablaba maravillas en cuanto a su trabajo). Ambos están buscando opciones de cara al próximo split. Milica también anda buscando roster pero creo que cuenta como residente en la LFL y sería buen fichaje para algún club de por allí.

Estoy casi casi seguro que el jungla será maxlore pero en la midlane y el support me bailan muchos nombres.

kirtash74
Xan-Z

fnc finn
fnc razork
fnc poe / jensen / rkr
fnc upset
fnc hyli

1 respuesta
Benzac

#1205 y te cortas los cojones con ese roster. No se que está haciendo FNC dejando ir a Adam.

2 2 respuestas
Xan-Z

#1206 alguno tendré que acertar, he hecho ya 47 inventrosters de fnc a lo largo del hilo xdff

4
LivingMiracl

#1206 Lo de Adam no es definitivo, por ahora solo se sabe que BDS tiene interés

DarK-MaN

Que ha pasado con Adam para que exista la posibilidad de que se vaya?

1 respuesta
Benzac

#1209 se follo a la novia de Bwipo.

1
scar98

Lo de que Maxlore no esté en LEC/LCS es criminal eh

R

Lo de Adam no hay por donde cogerlo

1
Rito_Tryhard

Pues adam ha batido el summer el numero de solo kills en un solo split.

Antes lo tenia caps

2 1 respuesta
Saffron

#1213 También porque FNC ha batido el record de partidos eh que en solokill/partido no lo tiene

Eltshan

Adam no me parece reemplazable.

Te ha rentado es un rookie.

Occidente en general es un solar en top

B

La única explicación con lo de Adam es que FNC esté intentando fichar un toplaner que te dé un salto de calidad notable

Sino no tiene sentido

1 respuesta
Taiden

#1202 el verdadero GOAT vuelve. GodGilius

1 respuesta
A

#1216 o que le haya sentado mal que hayan querido fichar a Alphari y no se siente cómodo/respaldado y haya pedido salir

3 1 respuesta
crazygrumpy

#1218 Apostaría por eso, se ve que todos los tops de Fnatic tienen un ego del tamaño de Australia

Efervescente

#1217 Al barco de SK, rápido, ha vuelto el rey de la jungla para reclamar su trono.

1 1 respuesta
R

#1220 A mi a veces se me olvida que SK está en la LEC xD

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1221 ojalá me pasase y con Ast y XL también. Podría meter a VIT en el grupo, pero con el equipo que van a hacer, esperaré xd

Efervescente

#1221 No te creas que eres al único xd. Al menos este año tienen a Gilius que es un personaje, pero como es SK dudo que le den bombo así que mocos.

kirtash74
1 respuesta
B

#1224 Esto deja prácticamente hecho el BDS xMatty y el RGE Lucker, ¿no?

En cuyo caso, Crownshot se queda sin sitio en LEC. Los ADC estarían ya todos.

1 respuesta
kirtash74

#1225 correcto, esos serían. Rekkles McDonald's

1 respuesta
B

#1226 Rekkles doy por hecho que se va a NA, al igual que Hans Sama.

Efervescente

RGE Lucker puede ser durísimo el downgrade.

Eltshan

Quién coño es lucker?

Rito_Tryhard

El talento en top y en adc escasea en eu.
Que hacemos?
Dejar a rekkles y HS irse. Dos de los 3 mejores de EU de largo.

1 3 respuestas