Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.
#1739 Si que gane KTB es lo esperado, lo que yo no me esperaba es tirar una partida como han echo con la 1a
#1741 KT B esta en su peor momento de forma desde que se formó el equipo y por los picks ahora no veo claro que ganen. cait+nami too stronk
Como se nota que es lo que va a hacer Blaze que nami esta rusheando el objeto de Mov. Speed.
Por cierto, shurelia aún existe ? la activa no se come el CD del nuevo objetov de movesp ?
#1748 Controlas.
Lo sacó el mid de CTU (el equipo university ese... no se si el nombre es así exactamente)
Sinceramente. En este live haría una limpieza espectacular. Con lo tranquilo que se estaba antes sin esta gente. Bueno...
Lo de CJ no se entiende, con lo facil que lo tendrian para juntar lo bueno de Frost y Blaze y hacer un equipo para competir con todo...
Yo ya he dicho varias veces que mejor mezclar los dos teams y sacar uno tocho aunque sea con Flame fuera de top que tener dos nadas.