#30 es que parece que los items los hace un mono. El item para fase de lineas esta bien. Le das 25% as al adc. Pero lo pasas a teamfight y es locura. Para que no estuviera roto, cuando hay mas de un afectado se deberia dividir por la mitad el efecto.
Amigo support, ¿tu kit de habilidades no te permite poner escudos y/o curar?
Todos tenemos derecho a un Ardent Censer y RITO tiene ésto presente. Porque Rito también piensa tí.
Keep calm and Solari on.
Acabo de ver esta imagen en surrenderat20. No se si es que nadie se ha dado cuenta o qué, pero en el PBE pone curas o escudos directos, es decir, sobre un sólo campeón específico.
Luego curas o escudos en area, nanai de la china. De hecho, ni la W de Sona debería funcionar tampoco, ya que no es una cura directa como tal.
Entonces por ejemplo las curas de Nidalee y Kayle? Si se combinan ambos buffos.... gg wp
O curar con Soraka a un Jax con Ulti... se solea el solo el equipo hasta el nexo
A la pregunta en surrenderat20 de si las curas debían ser directas, es decir, cursor sobre el campeón aliado y heal/shield, un moderador me me han respondido ésto:
Testing it atm and neither Janna's heal nor summoner heal worked.
Luego parecer confirmarse pues que la escudos o curas grupales y no directos no funcionan a la hora de aplicar la pasiva del Ardent Censer.
EDIT. Parece ser que ni siquiera las Ws de Soraka aplican la pasiva. Está algo bugueado en objeto en cuestión ahora mismo, porque tanto la E de Janna como la de Lulu si que funcionan correctamente.
No me quiero ni imaginar como es el código del LoL para que creen un item que se activa al cumplir unas variables concretas y les salga esto, da la sensación de que lo hacen ya con la idea de que va a salir bugueado y que hay que parchearlo a base de experimentos, sin plantearse arreglar las cosas bien, simplemente añadiendo más lineas para tapar los errores.
A mi me da igual siempre que no afecte la jugabilidad pero desde luego no me sorprende que con cada parche salgan bugs rarisimos en campeones que ni han modificado.
Tened en cuenta que esto nisiquiera se ha puesto en el PBE xD les queda mucho por probar me parece a mi.
Eventualmente se daran cuenta que si al tirarte nidalee una cura te da su AS + el AS del item nuevo no tiene sentido xD te buildeas un pj con FULL DAMAGE 4 o 5 items y full defensa 1 o 2 y a volar, no hace falta AS xD
Esta claro que no llegara asi al PBE y por supuesto no llegara asi a in game.
#19 Adios a Jax? Casi , pues no me lo paso bien rusheando trinity + lo que te salga del nabo de defensa y a tirar millas. La guinsoo sigue ahi y hasta la hextech aparte de que no le afecta tanto.
#44 se refiere al active de la ruined supongo, jax tienen que tocarlo como ya han dicho alguna vez lo que tienen que bajarle es lo que escala su hp o algo para ser mas squishy, que es horriblis lo que aguanta.
creo yo que jax va a meter mas, al aumentar la pasiva de la botrk, lo unico que joden el burst de algunos campeones, vease zed por ejemplo
#47 a mi me parece que la ruined con vayne va a ser una jodida pasada...le aumentan el AS y la pasiva pasa de 5% a 8% omg, zed supongo que es mas tema de la reduccion de velocidad de movimiento ese 5% menos en la activa le va a doler para hacer chases.
Pero de todas formas el 5% de diferencia no es real, ya que al aplicar las reducciones por armadura, a fin de cuentas no acabara notandose tanto ya que por ejemplo, con 80 de armadura, algo que creo que los 5 campeones de la partida acaban teniendo sin problema, la reduccion es del 44%.
Sobre el 10% seria un 5,6% de la vida maxima.
Sobre el 15% seria un 8,4% de la vida maxima.
No llega ni al 2% la diferencia final. Y eso en el caso de los mas debiles.
Que una diferencia del 5% suena muy bestia, pero hay que recordar que la armadura afecta a la activa de dicho objeto.
Esa BT es un buff a Riven que flipas.
Se puede convertir en un posible ítem para muchos ad mid.
A parte de los adc... Nadie ha pensado en Vi con ese ítem? League of shields.
#52 Me parece demasiado eficiente el otro build aunque quizás le rente siendo un ítem tan over.
Quieren buffear a los adc pero no se dan cuenta de que los hypercarry como Fiora, Yasuo, Yi, etc también se verán buffeados por ese ítem.
No creo que las cosas se queden así la verdad.
#53 Piensa que un escudo de 470 de la pasiva a nivel 18, mas el de la BT, ya son 880 asi por la cara. Si ademas le plantas por ejemplo un Randuin, ya ganas una supervivencia brutal convirtiendote mas aun en un jodido grano en el culo xD. Y si en el otro equipo son mas ap en vez de Randuin un Malmortius por ejemplo y puedes ser una autentica desesperacion salvandote de mas de 1k de daño.
#50 lo dices como si zed no se buildease con armor pen a patadas. Ademas no es solo eso, es que le reduce el lifesteal y la ms. Es un claro buff a los adc para aumentar su daño sostenido, y un nerf a los bruisers/asesinos.
#55 Siempre he tenido la duda de si el arpen afecta al botrk la verdad. No es el estilo de build que uso para lo que suelo jugar.
Afecte o no, era solo un ejemplo para los porcentajes y hablando exclusivamente de la activa porque los comentarios anteriores iban enfocados a ello.
When asked if Ardent Censor will give a speed bonus to turrets when used with Janna's shield, he noted:
"Probably not - but now that I think about it - the way I hooked it up, turrets would gain AS from it.
On the one hand, not intended - on the other hand, that's actually kind of cool. Hm.. I think I'll want to talk to my team before making a call one way or the other."
Tanto cambio a la build de ADc, la estaba ya esperando, normalmente es lo que mas juego, y si os dais cuenta, en muchas partidas el adc a pasado a ser de los últimos mas importantes del equipo.
Ya que por mucho que el ADC fuese muchas veces bien engordado a muertes, se le hacia imposible ayudar al equipo.
Creo que puede ser algo beneficioso para que el ADC vuelva a tener que ver otra vez en la partida.
Pienso yo.
#58 que los adc no tienen peso en las partidas es una excusa que tienen los que son malos para quitarse culpa. Y no me lo invento yo, lo dicen las estadisticas.