PAX Prime Regionals Finals (30 Agosto - 2 Sept)

dicon

Sobreactua demasiado la rubia, estaba mas contenida el otro dia, yo creo que Phreak le esta pasando coca de esa suya rica xD

1 1 respuesta
HeXaN

#1981 Creo que el nuevo distribuidor es el de rojo.

HeXaN

LOL

"This Gragas so bad". Respecto a tutiplen.

HimaK

vaya mierda el tercer patido de clg no se puede ver en el minuto 6 o asi salta al partido de dignitas

Spank

Hoy se disputarán las semifinales del campeonato regional de Norte America. Sólo tres de los cuatro equipos que quedan estarán en la final mundial y serán parte de la Championship Series del año que viene.

Recordamos los premios:

1º 40.000 $
2º 30.000 $
3º 25.000 $
4º 15.000 $

Aquí tenéis un analisis previo a los encuentros.

Curse vs TSM - 20:00

  • Nyjacky vs Reginald (Mid): Este enfrentamiento va a depender de Reginald, Reginald bien es mejor que Nyjacky, si juega a su nivel debería ganar mid al jugador de Curse que no se caracteriza por realizar unas grandes actuaciones en LAN, la colocación y la pasividad de Nyjacky contra la agresividad y el constante movimiento de Reginald.

  • Westrice vs Dyrus (Top): Dyrus más fiable, Westrice más imprevisible. Lo mismo le sale una partida increíble que pierde 0-3 en los primeros 10 minutos, Dyrus sabe usar muchos más campeones a nivel competitivo pero Westrice ha demostrado varias veces que puede dominar en top al de Hawaii.

  • Elementz vs Xpecial (Support): Más de lo mismo, Xpecial probablemente sea un top 3 support en el mundo y el dúo que forma con Chaox es demoledor, domina el puesto de support como casi nadie hoy por hoy. Elementz es más todoterreno, ha conseguido ser un gran support porque es muy inteligente, aunque no llega al nivel del de TSM.

  • Copp vs Chaox (AD): Alumno contra profesor. Chaox le enseñó muchísimo a Copp que se ha convertido por derecho en uno de los mejores AD carry del panorama, muy seguro y con una colocación en las teamfights que roza la perfección...Pero en frente tiene a Chaox, posiblemente el mejor AD carry del mundo, farmea como el que más, domina las TF y tiene mucho entendimiento con Xpecial, el mejor de TSM hoy por hoy.

  • Saintvicious vs TheOddOne (Jungla): El duelo estrella, una de las grandes rivalidades del LoL en su historia, Saint dejó TSM y su puesto de jungla lo ocupó TOO, llega en mejor forma el de TSM pero el de Curse es un seguro de vida y, como esté bien, tendrá mucho que decir. TOO es mucho más táctico y Saint más agresivo. Ambos se odian literalmente, habrá que estar atentos a si se saludan o no.

CLG vs Dignitas - 23:30

  • Bigfatjiji vs Scarra (Mid): Dos de los grandes mid de la historia del LoL, Scarra suele ser más decisivo y, aunque no domina tantos campeones como jiji, los que domina son mortales en sus manos. Al mid de CLG no le sentó muy bien la S2, frío, pasota...Por ahora este torneo está dando la de cal y la de arena, el medio depende de Jiji, si está bien CLG funciona, si no va a costar mucho, porque Scarra fedeado (sí) da mucho miedo.

  • Voyboy vs crumbzz (Top): El ex de Dignitas se enfrenta a su equipo, en Corea Voyboy ha estado mal, no ha jugado su mejor nivel...pero tampoco lo está haciendo crumbzz que en este torneo está siendo el peor de Dignitas, Voyboy puede cogerlo todo, crumbzz menos. Si el de CLG está a su nivel debería ganar top.

  • Chauster vs Patoy (Support): Dignitas fichó a Patoy echando a L0cust para ganar partidos como este, de momento no ha demostrado ser mucho mejor que el ex support del equipo. Chauster es un gran jugador reconvertido a Support que ha pegado un cambio brutal, al principio de la S2 era un support mediocre, pero a base de esfuerzo y jugar se ha convertido en un jugador a tener muy en cuenta.

  • Doublelift vs Imaqtpie (AD): Aquí se va a decidir la partida, CLG tiene en bot lane a un monstruo del LoL, considerado por la mayoría por el jugador con más skill del mundo Doublelift tiene un nivel de juego increíble, siempre suma. Imaqtpie es un AD muy regular del que nunca se da mucho bombo pero que todo el mundo querría en su equipo, los dos están tirando del carro, DL de CLG e Imaqtpie de Dignitas, habrá que ver quién tira más.

  • HotshotGG vs I Will Dominate (Jungla): Hace no mucho al capitán y dueño de CLG se le ocurrió echar a Saintvicious para ponerse él de jungla, en el único torneo con europeos y norteamericanos lo hizo muy bien, jugando a un gran nivel sobre todo con su Nautilus. Este torneo ha empezado regular, pero puede dar mucho. Son junglas muy parecidos, que les gustan los campeones tanky. Si CLG no para a Dominate en early tendrá problemas, porque es muy sólido y serio.

7 7 respuestas
HeXaN

#1985 Buen resumen de los enfrentamientos. Sólo espero ver a Westrice con su Akali.

-Darnek-

#1985 Grande Spank.

Por cierto, has puesto Elementz dos veces, la primera tendría que ser Xpecial.

daRkCh4n

#1985 Gran currada.

PD: cometiste una pequeña errata en Elementz vs Xpecial

Muitos

Corrige lo de Elementz q dices q hace duo con Chaox

FraG

TSM vs Curse va a ser un partidazo, GO TSM

eimdal

#1985 Spank no te pases con la noticias, pone "A las 23:30 tenemos CLG vs Imaqtpie" vale que no sean unos cracks los de Dignitas, pero tampoco seas tan bestia xD

2 respuestas
HeXaN

#1991 Seamos sinceros, no está mal encaminado xD

1
aNuBiS_PoWa

#1985 El segundo se lleva 30.00$? :O

1 respuesta
SuGaRaY

Tio pero si CLG y Dignitas estan practicamente al mismo nivel xD. Hoy por hoy el unico equipo norteamericano que despunta es TSM. El nivel del resto (CLG, Dignitas y Curse) es tan similar que no hay practicamente diferencia xD

thrazz

#1993 es para que lo den todo en la final.

B

alguien sabe donde puedo ver los partidos de ayer?

Spank

Corregido lo de Elementz.

#1991 Hace tiempo que no veo a un equipo depender tantísimo de su AD, en este torneo Imaqtpie está en God mode, para mi está siendo el MVP en lo que se lleva jugado.

H

Partidazo TSM!

Dios qué frikada eso del LoL xD

C

el video cinematografico que pusieron en la presentacion a trozos, el que sale morde, ryze, fortune, etc..., donde puedo verlo?

#2000 en la cinematica no sale, sale la de yi kata warwick ryze y cia, hay de la season 2 o que?

1 respuesta
HeXaN

#1999 YouTube, es la cinemática del LoL.

1 respuesta
H

Graves y Corki, a los jugadores tops se la pelan los buffs y los nerfs xD

2 respuestas
HeXaN

#2001 Juraría que están jugando sin el nerf todavía, es un parche anterior.

juanak4

de verdad el segundo se lleva 30 dolares?

wHiTefOx

mmmm esa barbilla

pkjn

GO Dignitas

Zh4ROK

esto es repe?

1 respuesta
ArKan0iD

#2006 mira #1 y lo sabrás.

Aeran

#2001 No se la pela, en las competiciones juegan con el parche anterior.

morel10

#1985 Me ha gustado mucho las "claves" por llamarlo de alguna forma que has hecho. El problema que veo muchas veces que nos creemos que los Asiáticos no juegan, y, sinceramente, un tal Cpt Jack le dió para el pelo a a Chaox (Y soy MUY de chaox, mi AD favorito con Aphro). También solemos evitar meter a los asiáticos, cuando decimos por ejemplo, que Pentalift es el jugador con más skill de lol. Pero bueno no puedo estar deacuerdo con todo no? jajaja :P. Gran trabajo tío.

2 respuestas
s3niK

#1985 buen resumen si señor, buen refresco para la previa, aquí estaremos a las 20. Listos para pasar un buen rato juntos, nos vemos compis!

PD: Ahora que mi LgN se han ido para casa, tengo que ir con CLG hasta el final.