Se viene skin para Zac.
Shyvana limpia bastante lento en esta nueva jungla y teniendo en cuenta que su gank es una mierda no me parece mal. Y lo de Zac tampoco, sobretodo para empezar a verlo mas, que vaya racha llevaba el amigo.
#92 Pero es 40 de daño en la E solamente, los cachos solo saltan si golpea a campeones, me gustaría tirarla E a una donde haya 20 minions y que saltasen 20 trozitos.
#94 Yo quiero una skin de zac modo pedobear o que sea una costra de semen medio seco medio liquido y cada vez que impacte sobre algo......en fin ya sabemos lo que ocurriria.
#96 pero luego en late es una mierda tu pagina de runas y si tenemos en cuenta que si te dedicas a ser afk farm cada vez recibes menos experiencia es una chuminada empezar con tales runas.
Baron Hat
¿Quien quiere un mapa navideño si basta con ponerle un gorro a Nashor?
Champions!
Jayce
Hyper Charge (Cannon W) cooldown decreased to 13/11/9/7/5 from 14/12/10/8/6
Hyper Charge (Cannon W) cooldown now starts after the shots are fired rather than as soon as ability is activated
Lucian
Lightslinger (Passive) damage of second shot reduced to 30/40/50% (at 1/7/13) from 50%
Lightslinger (Passive) duration down to 2 seconds from 6.
Rek'Sai
Prey Seeker (Burrowed Q) AP ratio increased to 1.0 from .5
Warwick
Hunter's Call (W) duration reduced to 6 seconds from 10 seconds.
Items
Hunter's Machete
Now grant +10 bonus gold per large monster kill.
Poacher's Knife, Ranger's Trailblazer, Skirmisher's Sabre, Stalker's Blade
Now grant +20 bonus gold per large monster kill
Jungle
Summoner's Rift
The gold values for all of the Summoner's Rift jungle monsters has been reduced slightly due to the bonus gold per large monster kill changes on the new jungle items.
Gromp gold on kill reduced to 62 from 72.
Ancient Krug gold on kill reduced to 60 from 66.
Krug gold on kill reduced to 14 from 18
Greater Murk wolf gold on kill reduced to42 from 48
Murk Wolf gold on kill reduced to 12 from 14
Crimson Raptor gold on kill reduced to 41 from 42
Raptor gold on kill reduced to 9 from 12
Blue Sentinel gold on kill reduced to 36 from 42
Sentry gold on kill reduced to 20 from 22
Red Brambleback gold on kill reduced to 36 from 42
Cinderling gold on kill reduced to 20 from 22
Twisted Treeline
Now has a smite bonus. "Grants the Gift of Heavy Hands"
Giant Wolf
Now has a smite bonus. "Grants Poison armor that damages an enemy that attacks the owner"
Wraith
Now has a smite bonus "Restores a large amount of health"
Se les va de las manos lo de lucian, el nerf de duracion puede ser logico, pero el de daño no, espero que no llegue asi al live.
PD: Es hora de sacar mi icono de santa baron a relucir.
Bien por lo de Shen, si no recuerdo mal eso le permite usar las 3 habilidades a la vez, cosa que antes no podía hacer.
Dios, memeo con el nerf de Lucian, es verdad que en nada te bursteaba en early, pero joder xD
Y venga nerfs a WW, que lo que esta roto es el puto item, no el personaje... manda huevos...
#104 Ya le nerfearon el ulti subiendole el CD y se cargaron en item, este cambio va orientado a que no se haga tan facil la jungla en comparación con el resto de campeones
#106 Pues que modifiquen los items de jungla para reducir el daño de la jungla u otorgar mas sustain, pero no cargarse un campeon porque a ellos no les encaje...
Igualmente se espera su rework completo como agua de mayo.
#107 seguramente lo que quieren hacer es dejarlo totalmente useless hasta su rework. Que seguirá siendo useless pero oye, tendrá rework.
Joder, Lucian se ha comido 89123981389 nerfs, que esto trata de balancear, no de destrozar campeones. Lucian está bien, con sus pros y sus contras.
A mi no me parece que Lucian esté tan OP ahora mismo, si que hace un poco de bullying ahora mismo pero se puede contrarrestar bien. Ahora Corki será el mejor ADC a años luz de el resto ^^
vaya nerf al negro x'D !!!
para dejarle asi la pasiva que pongan que dispare poros en el segundo disparo y yasta.... patetico
No entiendo los que piden que cambien toda la jungla para no tener que nerfear a un personaje que está esperando un rework inminente.
Es como pedir que cambien todo el sistema de resistencias y los items para que galio deje de ser useless. Pues no. Se cambia a galio, no se pone patas arriba todo el juego.