#89 Bronce.
Dándole una lectura de nuevo creo que se refiere a que la pasiva que hacía daño a las unidades cercanas la cambian por una de armadura y que la activa ahora solo sube daño. No sé, yo creo que está un poco peor...
#89 Bronce.
Dándole una lectura de nuevo creo que se refiere a que la pasiva que hacía daño a las unidades cercanas la cambian por una de armadura y que la activa ahora solo sube daño. No sé, yo creo que está un poco peor...
no es muy pronto para otro champ ya? que acaba de salir ekko xD y los rumores sobre el rework de gangplank a asesino..me chocan mucho xD a ver q le hacen.
Lo mas seguro es que sea lo de GP, ya crearon hype y cosas para el de Sion, normal que para el de GP tambien, quizas algun dia sea para Taric, en 2019
#82 Pero si lo que le han metido es bueno y todo
Lo de la risa es GP, es que suena a él.
#97 Yaya pero malph está bien ahora, si lo tocan al final será nerfeado o mas pickeado y a mi no me interesa
#102 Bastante lógico, sigue teniendo la capacidad de burst pero es más previsible. Bastante bien para haberlo hecho riot.
Era eso o hacerle un kassadin a la W.
guat de faq, ahora una morganna y o cualquier personaje con un stun o root te ccea medio borracho como salga asi xD
OOOO NOOO LEBLANC NOOOO
Estoy completamente de acuerdo con #105 , hay ciertos baneos que tienen que venir por eso. Hoy me he dado cuenta, he jugado una partida con Zed que he salido 3-2-2 de fase de líneas, me pongo a hacer splitpush y mato 6 o 7 veces a su carry seguidas, y el tío seguía viniendo solo y sin hacerse un puto QSS. Luego llorarán, que rotos estos champs que me matan sin que yo pueda ir como un retard por el mapa tranquilamente y hacerme 11 bailarines espectrales.
Pues a mi el nerf a LB no me gusta nada.. Igual soy yo pero a mi lo que me gusta es su tremenda capacidad de despistar al enemigo ya que es muy squishy y entre una cosa y la otra....
Por otro lado jugar contra ella tampoco es imposible, sino un reto. Pasa que la gente suele pickear o lo que le dicen les webs de autoayuda o simplemente lo que le apetece jugar sin importar que tenga delante. En cuanto a las builds mas de lo mismo. En estos casos opino como#114 con su zed xdd
Una pena, ahora ya se habran cargado a todos los asesinos no? Xd
#117 Lo dices por build o por que? Yo en línea si lo veo asesino, tradeas un par de veces y all in con el ulti.
#118 En linea hacen eso todos los ap mid xd Lo digo porque su q es tan jodidamente inutil que solo la uso para moverme por la teamfight, lo que hago es intentar hacer el mayor daño en area posible con la ult y la e, y luego salir como pueda con la q de la tf.