#263 ojala ese fuera el art nuevo XD
Por cierto, con el cambio de la Enchantment - Runeglaive, Rip Ezreal AP mid?
REMOVED TOO SOONGLAIVE No longer converts basic attack damage into magic damage AOE DAMAGEOnly applies on monsters.
NEW KABOOMGLAIVE Deals double damage to the first monster hit
Lo de los contadores de Dragón y Baron no me han quedado claros, quiere decir, ¿ahora aunque no lo vea el enemigo le aparecerá en el contador el tiempo que le queda para reaparecer?
a este paso dentro de poco pondrán luces rojas en el mapa cuando el enemigo empiece el baron
ni wards van hacer falta
Dicen que dan retratos de invocador por jugar el evento de aguas estancadas. Qué objetivos hay que conseguir?
#280 Tienes que elegir entre Graves y Twisted Fate:
Con TF son 25k de oro (acumulado) y 50 asistencias en ARAM
Graves ni idea
#281 la de graves pone que es ganar 1 aram y 20 kills
me imagino que seran con cualquier champion no? o hay que pillarse a graves/TF
#283 Cualquier champion sirve lo cachondo es que si consigues la victoria las muertes no te cuentan, es a partir de la siguiente partida, y vale para cualquier modo de juego las muertes
Tengo que decir que es la mejor musica que han puesto en el juego ultimamente, ya era hora que se le diera cariño a gangplank y a los demás personajes de aguas estancadas
Lo que es una mierda es el tamaño del mapa.
Aún poniendolo lo más pequeño posible para mi sigue siendo grande.
He jugado una partida de la grieta y me ha salido el anterior hud, y no he encontrado la manera de poner el nuevo igual esta solo para ararms ....
Javier Sanabria @RiotSh4rin
@uLISES90_ @Vondalv Todo depende de la definición de skill que cada persona tenga, para mi tener el timer no es tan importante.
Con esto lo he visto ya todo en un juego
el nuevo HUD se me hace rarisimo de cojones xDD me gusta casi todo quitando la pestaña de TAB y mis stats que no me gustan el lugar donde estan ahora, aunque supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
Hombre fnatic_fan que esperas de un trabajador de rito, tienen que promover el cambio para que la gente lo acepte xD a mi el cambio este no me gusta al contrario que lo de los timer no estuve en contra este no, por q le daba cierto factor un poco "tactico" pero vamos tampoco es que sea un cambio drastico
#295 pero es que se está coronando en twitter de una manera sublime
Javier Sanabria @RiotSh4rin
Especialmente en un juego en el que uno no siempre controla cuando su equipo va por detrás o no, esto hace que sea posible remontar.
Javier Sanabria @RiotSh4rin
Este cambio va a hacer que el juego en soloQ sea mejor. Que levante la mano a quien le guste ir por detrás y no pueda luchar ni 1 objetivo.
Pero si es bastante facil obtener los timers xd. Del dragon porque se escucha en todo el puto mapa cuando muere, y del baron porque ves cuando se les acaba el buffo o cuando se lo hacen.
Lo que pasa que la gente suda de los timers, y se los pondran delante y seguiran sudando XD
#298 opino igual, no creo que el que te pongan el numerito cambie nada. A la gente le pones el timer del azul/rojo y aun asi no tienen ningun control sobre sus propios buffos.
El Nashor tardabas 5-10 segundos cm mucho en ver si lo tenian, y el dragon se escuchaba. La diferencia es minima.
#298 Ya ves tu lo que cuesta escuchar el sonido del drake, mirar el tiempo y contar +6 xD.