Nami es 50%/ 60%/ 70% , Thresh es 99% a todos los niveles
Janna con 1000AP puede meter un 100% de slow
Nami es 50%/ 60%/ 70% , Thresh es 99% a todos los niveles
Janna con 1000AP puede meter un 100% de slow
Joder, ni que le hiciera falta, ademas es feísimo, con eso y el rework querrán que se deje de usar...
Rito ya amenazó sacando a Jinx. Siguió con Kalista y Rek'Sai y finalizó von esta nueva Katarina. Nl quiere más tetorras/buenorras por la grieta.
Veigar
Baleful Strike (Q) :
Q is now a skill shot that stops on second unit hit.
Grants 1 AP for each unit killed
Range increased to 850 from 650
Cooldown changed to 7/6.5/6/5.5/5 from 8/7/6/5/4
Dark Horizon (W) :
Mana cost lowered to 70/75/80/85/90 from 70/80/90/100/110
Cooldown lowered to 10/9.5/9/8.5/8 from 10 at all ranks
Event Horizon (E) :
[b]Now has a .75 second delay with a warning particle before walls pop up[/b]
Mana cost lowered to 80/85/90/95/100 from 80/90/100/110/120
Cooldown lowered to 18/17/16/15/14 from 20/19/18/17/16
Range increased to 700 from 650
Primordial Burst (R) :
AP Ratio lowered to 1.0 from 1.2
Mana cost lowered to 125 at all ranks from 125/175/225
Cooldown lowered to 120/100/80 from 130/110/90
Lo que no especifica es si hará el mismo daño a los dos, si matas a dos a la vez con una Q que pasa, si solo le das a uno...
#69 si, pero al ser una skillshot lo lógico es que si pillas a dos minions en fina los casques y te den un +2. Pero no se si será así, si los champs o los gordos dan mas..etc
#70 No lo especifica, pero creo que será así, sin distinciones, una "unit" no difiere entre minion, campeon o monstruo.
Mordekaiser
Base HP Regen per second reduced to 0.6748 from 1.6748
Iron Man (Passive)
"Mordekaiser gain part of his maximum health as a temporary shield if his ability hit an enemy. Maximum shield strength is X Health. When out of combat for 5 seconds, the shield decays by 3% per second. Shield conversion is 30% as effective against minions."
Shield gains from each ability have been added to their individual tooltips
Mace of Spades (Q)
Damage reduced to 80/105/130/155/180 ( ? Bonus AD) (.3 AP) from 80/110/140/170/200 ( ? Bonus AD) (.4 AP)
Isolated damage lowered to 132/165/198.0000/231/264 ( ? Bonus AD) (.5 AP) from 132/181.5/231/280.5/330 ( ? Bonus AD) (.66 AP)
Cooldown reduced to 7/6/5/4/3 from 8/7/6/5/4
HP Cost reduced to 12/16/20/24/28 from 25/32/39/46/53
New Effect - Mordekaiser gain (4% of his maximum health) temporary shield per target hit. (Double against isolated target)
Creeping Death (W)
Shield Damage AP Ratio reduced to .15 AP from .2 AP
Health cost reduced to 18/22/26/30/34 from 26/32/38/44/50
New Effect - "If cast on an ally, Mordekaiser also gains the effect of Creeping Death. Mordekaiser and his ally will gain 60/60/60/60/60 bonus Movement Speed towards each other."
New Effect - "Mordekaiser gain (1% of his maximum health) temporary shield per target hit.
Siphon of Destruction (E)
AP ratio reduced to .5 from .6
Health cost lowered to 20/24/28/32/36 from 24/36/48/60/72
New Effect - " Mordekaiser gain (4% of his maximum health) temporary shield per target hit
Children of the Grave (R)
Mordekaiser now gains 30% of target's Ability power and 25% of target's bonus Health FROM 20% of their AP and AD.
Ghost gains 25/50/100 bonus AD and 15% of Mordekaiser's Maximum health
New Effect - " Mordekaiser gain (2% of his maximum health) temporary shield per second.
Rengar
Bonetooth Necklace is no longer a trinket. Rengar now has access to normal trinkets like every other champions and the Bonetooth Necklace ability bonuses for kills/assists are now on his buff bar.
Veigar E
Xerath
Shocking Orb (E) maximum stun time reduced to 1.75 seconds from 2.25
Así que a Veigar le reducen costes y ratios y le añaden counterplay??
Exáctamente donde está la compensación a la eliminación del a DfG? XDD
Vaya que ahora Veigar necesita un par de manitas (no excesiva skill pero bueno algo es algo). Y aunque le hayan bajado el dmg de la ulti, se lo han subido a la W. Eso sí la ulti sigue teniendo ese 80% del AP enemigo como dmg + el daño base + escalados = cya Cassios, Viktors y Kassas de turno que acaban con 1000 ap.
Suerte que le tengo skin, porque vaya destrozo el splash de kata.
La ulti de kassadin?no se en que están pensando, con ese coste de mana y ahora ese rango de mierda
El Mandrake Ward no sale ni de coña. 5m y por si fuera poco, pinguea cuando viene algún enemigo.
Vale que son 900 de rango pero yo lo veo bastante broken y gran putada para los junglers...
#82 supongo que sera de un solo uso, en plan, despues de pinguearte que viene alguien se rompe y ya no sabes si se ha quedado o no.
Lo de Kassadin es puta coña no? me cago en los muertos joder pero que coño es ese nerfeo.......... pero si Kassa estaba bien Kassa esta bien hay campeones ahora mismo mas rotos que el y creo que tambien estan balanced por ejemplo Lissandra, se quiere cargar los asesinos Rito y lo sabe hasta Xpeke que ni de puta suerte Kassa vuelve a la grieta con ese nerfeo, ggwp Rito sigue destruyendo campeones.
PD: Con la mierde de Tristana que habeis hecho para que haces un splash art, mejor balanceadla anda
Je, osea que los reseteos de Eve, Tristana y Khazix de turno duran 15 segundos y el de Kata 3 por la carita. Bajadle los escalados no el CD.
que dejen de meter items y mejoren los que hay macho o que los quiten tipo guinsoo porque me parecen de broma ya estas cosas ...xdd
No entiendo porque tanto "Adiós Janna" cuando realmente la W recibe un buff y el cambio de la pasiva permite al equipo funcionar mejor en TF. Me explico, la antigua pasiva era buena en chases o huidas donde Janna iba delante. Esta, al hacer efecto hacia cualquier lado dentro de un rango me parece que es mejor.
Un 3% de MV Speed no lo veo tan exagerado al cambio.