#90 Él está jodido eh, no debería hacer esto debe´ria hacerlo en plan relax y hasta final de año voy a subir a challenger con dos cuentas diferentes. Pero ha estado hablando y demuestra estar jodido por su fracaso en el campeonato
#91 Nono si el chaval me cae bien, la que me cae mal es la manipuladora con la que se fue a juntar...que vaya tia la zeling esa. Pero aun asi eso de lo dejo para siempre suena a que el se lo cree ahora, pero tras dos semanas, esta fama es adictiva. Volvera 100% si no llega
#93 Esta gente sale de hierro en 3 horas , no tiene sentido perder su tiempo en esos elos
#109 si antonio entrara a LEC actualmente solo tendria un nivel parecido a Expect. Y oh wait. de los peores de LEC
Recordemos que estaba Sacre o como fuera el top de SK , DanDan sigue ahí. No sé, que dandan es cumplidor, pero me gustaría verlo en otro equipo...
#109 Pocos has visto y poco han durado. Antonio no está ni cerca del peor de LEC, a veces les infravalorarías mucho y es gente que se smurfea ligas como la SLO.
El problema es el papel que desempeña Antonio en Giants. No puedes llevar a LEC a alguien con un estilo tan particular porque el meta cambia constantemente y en ocasiones tendrá que aportar algo más carry
Líder es buenísimo pero usar solo asesinos le cerró puertas en su día.