#30 o puede que Werlyb sea el top del equipo de Pepi (no FNC).
Aunque la opcion que sea el mid sub no es tan loca. El nivel que esta dando Febiven esta a años luz del de la S5, asique igual lo fichan para que se ponga las pilas (situacion que no creo que pase xD)
Bait de adryh mientras pepii stremea, y tres cuartos de lo mismo de werlyb en twitter para reírse de todos, y les esta saliendo bien.
Con itsi moryo y reaper no creo que puedan aspirar a mas que ganar algo en España, contando con que adryh tenga el nivel de antes de subir a LCS y pepii rinda a buen nivel también.
Werlyb está demasiado ocupado calentando un banquillo del que no va a salir, pero oye que vive con el resto del equipo y tal.
Yo los apoyaré por el contacto con el club que ha tenido mi familia históricamente y como seguidor del equipo de fútbol. Amunt!
#47 amigo....
Valencia CF eSports @VCFeSports
Las pruebas de vestuario han salido bien... Mañana más
Valencia CF eSports @VCFeSports
Valencia CF eSports
CF eSports
eSports
Hodor
Itsi es bastante malo, como el top/support sean del mismo nivel no iran a la qualy de la cs ni de coña
#54 Hace falta decir que me río por cómo ha acabado con "hodor" y no por la estupidez de pregunta/respuesta?
#54 al final va a ser verdad que de despeñaperros para arriba no entendeis el arte andaluz