Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.
#361 Compararos????? Yo a mi no me he comparado con nadie y si te refieres a Origen no he querido compararlos, lo único que he querido decir es que en España nos encanta crucificar a quien sea del tirón sin tener ni las suficientes pruebas ni datos para hacerlo.
#364 Es que creo que te equivocas aqui muchos no se critican a la organizacion si no a los users que parecian que de aqui a top 3 EU o de que el resto tenia suerte de que entrara OG para que alguien les viera .
suerte que tenemos a los fans de giants que se preocupan tanto por og xd incluso mas que los propios fans.
Algunos se flipan con og y otros se flipan queriendo impedir que se flipen los otros.
#367 Una cosa es hacerse ilusiones y otra es menospreciar a los equipos , que eso si que molesta un poco , si por mi fuera me gustaria ver a OG/MAD/GIA/G2 en LCS y que peleen por estar arriba
Hay de todo, los que decian que este equipo era top4 de la LCS y los que meten mierda por perder la primera partida...0 sentido común.
Mira tts yo soy super fan de Giants también tengo su alfombrillas y más cosas pero me da la sensación que algunos tenéis complejo de inferioridad la verdad.
#368 no estas haciendo tu lo mismo con og en estos momentos? estoy seguro de que si madlions llega a palmar la primera no se dice nada.
Para mi es un fracaso que con esos nombres te pegue un stomp un equipo regional por el motivo que sea.
Venga gente no pasa nada todos felices. Hay de todo en la viña de señor que haya piques sanos y nada más.
#371 si comparamos me pareceria peor que palme MAD lions por que estan mas rodados , lo de origen un fracaso? por ahora no si caen eliminados sin ganar un mapa si seria un fracaso.
#374 en ese post queda claro que el mayor objetivo de OG fuera de lo que pase en este torneo es demostrarle a RIOT con numeros porque OG es importante para el franquiciado del 2019 y que volvieron para quedarse y hacer las cosas bien.
La partida la pierden en picks & ban, el flex de sion les hizo tener las 3 lineas con match up desfavorable, si luego ademas el jungla (un K6 que lo has pillado de last pick wtf) se te muere con doble buff en early... a poco que sean decentes el equipo enemigo te hace snowball de la ostia y no puedes parar nada pk ninguna de tus 3 lineas se puede mover y el jungla no puede ayudar
Que jugaron de pena tmb es cierto pero menudos extremistas estáis hechos
#367 Supongo que va por mi. Es un halago que sepas que soy fan de Giants, algo estoy haciendo bien. Hacer una crítica no es hatear, es criticar y ser realista. Cada uno que se haga las pajas que quiera, pero bueno, esto es lo que es.
Hoy si han jugado mejor, aún así, les queda mucho que mejorar.
#385 Pero si estas todo el día inter-actuando con todo lo que lleve la palabra Origen (No sé si te refieres a eso)
#361 porque razon excel contra klik si origen gano a excel y excel a klik, tendria que ser triple empate