#115 Si, pero Deilor no hace ninguna función dentro del coaching.
Cómo bien dicen por ahí el problema de MRDS vendrá por el staff técnico, yo lo siento mucho pero no es serio que con un equipazo que tienen y tuvieron la temporada pasada sigan con Motroco y Jandro, un entrenador que va de fracaso en fracaso. No tienen ninguno de los dos las ideas claras para nada.
#125 Yo no sé como hace Yoppa para seguir engañando a equipos.
Estaba claro que el downgrade iba a ser brutal, pero esperaba que al menos mantuviesen un buen roster, a falta de ver el midlaner, solo me gustan adc y Razork.
#126 Hubiese puesto a Antonio de titular y Yoppa suplente, nose, al final sí se da la ocasión, el que va a poder jugar en lcs va a ser Antonio
El equipo es provisional ya que adryh volvera a competir a mitad de temporada cuando pueda compaginarlo.
#135 A ver eso a mi me huele a que lo tienen ahi por fanbase y por si el adc no da el nivel meterlo, pero vamos dudo que juegue sinceramente.
Pd: Se sabe algo de eMonkeyz?
#141 Hombre top LCS EU no es tan poco gran cosa, que está como está. Y si funciona lo de los 10 jugadores como deilor cree si lo es.
Vaya equipo de alemanes randoms se ha montado KIYF, me dirás que no hay españoles sin equipo (Nandisko, Carbono, Diamond...) mejores que estos
#145 En mi humilde opinión, estos tíos no van a llegar ni a la final de la SLO. No por mecánica, porque seguro que son buenísimos, pero tácticamente hay que gestionar 10 personas, 10 egos, y son críos al fin y al cabo. Además, no serían ni 10ºs en la LCS Eu por muy mal que esté. Que si ya daba para atrás lo de SLO = CS, ahora no vengáis con SLO = LCS, porque... xD