#558 A mi me gusta jugar tankes contra él y no darle kills, porque así soy más útil luego.
#559 Pero tienes que roamear bien xDDDD
Cuando roameas, tienes que sacar más oro y objetivos que si te quedases en línea, como una doblekill en bot y torre+dragon.
No os rayéis mucho tampoco, porque en general la culpa de perder es de todo el equipo. Y las partidas cambian. Tu jungla tiene que estar atento en bot, que el mid este controlado y no baje, cuidado con el otro top, que tu bot no vaya perdiendo de mucho...
#565 Algo apañaré cuando mi ordenador aguante. Que asco de pasta térmica y que asco de verano.
#566 Cuando están bajos de vida los rivales o cuando empiecen a pelearse. No lo uses para volver a línea oorque si, a veces puedes volver andando. Y en caso de que lo tengas que usar, titnes que transformar esa ventaja de items en formas de ganar tu línea. Ya sea enviandolo a base o de cualquier forma. Lo que no puedes hacer es tirar tp mal, no sacar provecho, y luego encima que dejar que se te vaya por ahí. Porque en plata-bronce quizás no te lo hagan, pero cualquiera que juegue algo más te saca luego de partida rápidamente.
Yo de Wukong ni idea, pero te pillan un Fizz tank, Irelia o algo de eso, y entre kills e historias eres tu luego el culpable de perder la partida. (En SoloQ).
#568 Cossa que pasan. Ten en cuenta que en bot estaban jodidos.