Al parecer jiizuke se ha tirado casi 1 semana con 39 de fiebre y no han entrenado en toda la semana. Cuadra perfectamente pero vaya a ver si se mejoran y espabilan para el próximo bo5 sino lo tienen jodido
#693 ha pasado bastante veces. Aunq pinta a ciertro, porq lo del nivel de ayer... además Jizuke no estaba con el resto del equipo presencialmente no?
En verdad Rebels no tiene mal equipo, pero vamos, CASE era el equipo que tendría que haber destrozado los dos split sin nadie que les tosiese, y en ambos splits ha estado Guasones con dos cojones ahí.
La única putada de esto es que puede quedarse Guasones sin ascenso, pero joder, 3-0 en la cara de CASE, no se ve todos los días.
edit: ojo, el hate solo a la squad de lol porque es competición nacional, en el VLR iba con ellos.
Ya sabia yo que case se iba a estampar en algún momento, montar esos proyectos a un año vista manteniendo players es jodido. Ya al principio del split se les veía mucho menos sobrados que en el primer split y en playoffs han venido super dormidos. Si pensaba que no iban a subir con este 3-0 que se han llevado menos aún. Por mi que gane Guasones la final y logren jugar el ascenso/descenso, creo que se lo merecen mucho más que Rebels imo.