El cuñadismo de KOI solo es superado por la todopoderosa mediavida, tenemos serie y mas clown fiesta no seais rancios.
#901 la cómo estaba bien, la VI era una mierda en ese draft. Pickear la Vi ahí era trollear.
La composición no es ni difícil de jugar, simplemente era un 4 VS 5. Bison en ese mapa monta todo el draft para que la Vi no juegue. Si entra ya no sale. La Vi se juega contra adcs como Jinx o sobre todo Zeri para burstear.
Pásame una sola partida de la LPL con la composición de KOI contra una cómo la de BSO. Que a veces nos olvidamos que el otro juega
#992 ahí creo que piensa que si mata al Draven ganan directo la partida. Si no era jugársela a otra team fight y que Gubii hiciera algo cosa que con adcs convencionales no es muy bueno.
#997 https://gol.gg/game/stats/43035/page-game/
Asi mirando por encima, tu me diras si se juega como tu dices o no xd pero bueno el tema es el mismo hay que saber jugarla y ser bueno cosa que ni en esta liga ni en la LEC lo son, tb es por el contexto y el tipo de juego de la liga.
#997 La vi da igual, el problema es cuando sales a verlas venir y no hacer absolutamente nada.
#1002 igualica, no me jodas. KOI juega con tener más randl y disengage, JDG juega a hacer engage con la Sej y la Vi.
En BSO no puedes burstear a nadie, en AL la Ahri, la Sivir y el Panth pueden explotar. Hasta el amumu support.
En la partida que me has pasado pickean a la Vi después de que los otros cojan a la Sivir. Tiene sentido. Pickearla de blind es trollear.
#1009 Una cosa no quita la otra, que Koldo sea imbecil y ademas no sepa jugar Vi pues influye pero la composicion como tal es toptier y no funciona como tu decias porque si no ahi entraria la Vi y moriria y no pasa.
Me parecen dos drafts jugables. Si el Twitch no fuera Gubii me gustaría más el de BSO. Al final KOI está tirando full confort y eso les va mejor. La anterior la ganan por una R de la Orianna.
No entiendo porque KOI no va a por Seraphine en lado azul aprovechando que Bisons necesita banear los 3 adc de snowball. Les ha salido mal en el primer game, pero sigue estando rota y Xico la juega muy bien, da mucha seguridad tenerla
#1011 que en esa comp Vi no juega, sepa o no sepa xD
Yo creo que es cosa de Koldo porque carece de todo sentido y es la típica que la pickeas porque en soloQ contra el Wukong va bien. Pero en cuanto llegan las tf es inútil.
La Vi no moría directa porque no entraba. Y no entraba porque moría directa. Cómo ha acabao la partida? 2/5 o algo así no? Menos mal que no muere directa.