Pasiva = Q de Ashe
Q = E de Gragas
W = W de Shyvana
E = E de Volibear
R = R de Graves + stun
Aspecto = Volibear+Cuernos y Trydamere con tetas +maza y escudo.
Dicho esto:
Srsly tan poca imaginación queda en Riot?
Pasiva = Q de Ashe
Q = E de Gragas
W = W de Shyvana
E = E de Volibear
R = R de Graves + stun
Aspecto = Volibear+Cuernos y Trydamere con tetas +maza y escudo.
Dicho esto:
Srsly tan poca imaginación queda en Riot?
No sé quién fue aquel que dijo lo de League of Offtanks, pero toda la razón xD.
Y sí...
STFU AND TAKE MA MONEY!
A mi mientras no me nerfeen a mi Amumu que sigan sacando intentos de tanque.
Amumu > Galio > resto de tankes > Leona
nah en metagame galio y amumu > all
darle a una tecla y acer un taunt/stun en area a 4/5 sin cast es totalmente descompensante. Si lo combinas con un flash no les da tiempo ni a flashear
#137 El cabrón que iba negativo y se ha echo un triple kill + 1 asi por la cara jajajaja que puto notas
yo la tengo, solo hice dos dominos y bueno no esta nada mal, pense que como tanke meteria mucho menos pero con la tonteria quita decentemente, lo que pasa es que por la mañana solo hay newbies conectados y llebo 4 partidas con equipos de verdadera risa
todas sus skills escalan a AP y la que mas daño hace tambien escala a porcentaje de vida, asi que por ahi yo veo un Tanque AP/vida bastante interesante con velo del hada, rilay mmm ... warmog tal vez ??? nose sera cosa de ir probando.
Yo he echado una ranked en la que uno de mi equipo se la ha pillado y en las tf ayuda la ostia y es cojonuda, eso si después han venido los posteriores crys del equipo contrario en plan: so op damn, retard team who only win with op champs... todo esto lo decia un kassa... gl
Yo ya la tengo y he de decir que ayer, hice un 7 7 20!
Con esta build : Warmorgs Rod of ages, Ninja tabi, Sunfire Cape y me saque el thornmail, y por ultimo lo q me dio tiempo un giants belt..
La verdad es que les costaba matarme lo mas grande jeje.
Cds altos/medios
Yo la veo fuera del metagame actual , daño muy bajo , ratios bajos , me parece un tanke de la vieja escuela muy bueno para gankear pero habra que verlo para las tf
#149 +1. Yo dudo entre skarner y la puerca. Alguíen ha jugado con el cangrejo con el nerf?