#59 Pero si no tiene ni nombre y no se ha enseñado nada
#65 Si, una vez por 7200 de pi y otra por 975 de rp xDDD
Pero hay cosas que no me encajan... Ahri no es un Vastaya, según la historia es un Kumiho y en teoría un hombre mago que estaba apunto de morir fue quien la convirtió en humana... Salvo que quieran cambiarla el lore no entiendo la relación que tiene con un Vastaya la verdad
Pero será dual tipo Kindred o será dual estilo Cho'Gall de HOTS? Porque en caso de ser lo segundo, menuda putísima mierda de idea...
Pero este campeón como iría? Antes de comenzar la partida seleccionas cual quieres usar o en medio de la partida puedes alternar entre uno y otro?
#75 Espero que sea un campeón que se pueda usar tanto como de supp como de adc , ya me veo en los picks y bans gente escogiendo mal el rol y yendo de supp/adc con el personaje equivocado.
Como dicen por ahí arriba lo más lógico es que lo pickees, y luego puedas elegir uno u otro, como si eliges un skin. Las risas con los flex picks xDDD
No creo que lo pickees y elijas uno u otro porque rompe un poco el meta de flexpicks para competitivo y trolea demasiado en soloq. Yo creo que son dos campeones independientes que se van a presentar a la vez y ya está.
No os monteis historias, la R será el cambio de campeón y de habilidades, como lo que pasa con Nidalee.
O cómo la antigua Quinn, que en la ulti manejabas al pájaro, en vez de a ella.
¿Del leak a nadie le llama la atención lo de Urgot? Preferiria que siguiera en su rol de AD caster anticarry, la verdad
#84 pensaba que el rol de Urgot era ser el más gordo del baúl. Aun no he visto ninguno esta season, por algo lo querrán cambiar.