Posibles movimientos en SK Gaming

Aldarion_21

#87 Con Kevin. Si no me lo veo por 1800 aun.

carmelomvp

#90 Sk ya esta en la gaming house entrenando

ArcSTAR

#87 Fue al inicio de la s3 con el reseteo de elo y fue kev1n el que le hizo el carrito xD Fue de pro pensando que se iba a mear easy a los platinos y comió pene xDDD

2 1 respuesta
Discharge

#87 Carritos Kev1n a tu servicio

#93 Jugo contra mas de uno que conozco, y le meaban, era bastante epic xD

legendcr7

Si creéis que Ocelote jugando en serio no es capaz de pasar de platino es que tenéis un problema de hate bastante gordo.

2 respuestas
ArcSTAR

#95 No no, claro que puede, pero a inicios de esta season jugaba contra platinos por el reseteo y pensaba que podia ganar sin hacer nada y tal, yendo de progamer sobrado, y lo dicho, le destrozaban partida si partida también xDD

2
pkjn

#95 Pues dime porque tuvo que hacer duoq por las noches sin stream para salir de 1650

8 1 respuesta
GeO-Granada

Le hicieron el carrito basto, luego el tío está en diamante hay aguantando siendo carried el 50 % de las partidas y el otro 50 % perdiéndolas, pero claro, de ahí no baja xd

RSN

Juega bien muchas veces cuando quiere también lo voy a decir.

eimdal

Lo de las rankeds al principio de la s3 tampoco indica nada de su nivel, si le veíais en su stream en la mitad de partidas le aparecía gente que le decía que iba a feedear aposta para que no subiese de liga xD

3 2 respuestas
Culebrazo

#100

eso tiene que ser para reventar....

me imagino todos los haters de ocelote de por aqui, perdidendo a proposito para que el otro no suba... x'D !!!!

1 respuesta
FiletonG

si es cierto lo que dicen, incarnati0n no fue baneado del juego? no creo que sea el el mid de SK, se que tiene otra cuenta en challenger pero pensaba que lo tenian en "la lista negra", y si es así que alguien me explique como coño riot deja jugar a ese tío a promociones para la lcs con la mala imagen que tiene...

2 respuestas
GeGe

#102 hiso un acuerdo con RIOT

T

#102 antes de hablar, porque no te lees las paginas anteriores....

2 1 respuesta
FiletonG

#104 porque me da palo :)

1 respuesta
tripcorE

#105 Pues no des tu opinión.

1 respuesta
FiletonG

#106 perdonarme chicos, no me peguéis, la próxima vez me leeré los 100 y pico comentarios para estar al 100% informado para no ser mutilado por todos vosotros :S

e abierto el jodido hilo y es lo primero que se me a pasado por la cabeza al ver que ya habian 4 o 5 paginas, no hace falta que os ralléis así

G

Krepo a CLG, ya lo dijo DL.

Y no me extrañaria que el boss volviera la scene

tripcorE

Joder es que yo por ejemplo cuando quiero informarme de algo me leo lo que sea, no se ustedes... xD

1
Ismelldrama

#100 xdddddddddddddddddddddddddddddd

G

¿Y el super team ahora que? Ni froggen ni edward, ¿quienes seran?

RTeks

froggen si que esta en el superteam, pero tendra un contrato que le obligara a estar calladito de momento.

G

¿Qué os hace estar tan seguros? ¿Estando en la LCS con su bonito sueldo se piraria a un team que no esta en la LCS? ...

december

Froggen está en el super team 100%. No hay nadie aquí en EU que se marque esos farms como hace él.

1 respuesta
RTeks

#114 y que esta jugando ahora con una cuenta que se llama anivia is a bird. Blanco y en botella.

T

Y que froggen tiene dinero suficiente como arriesgarse a quedarse fuera de la lcs, a cambio de tener un equipo mas competitivo. Porque el tio mas competitivo que hay es froggen.

doJi

#101 todos los haters de aquí si le vieran en una partida contra ellos le comarían el ojal xD.

La smurf de Oce F430 (o algo así) la ha subido el solo, si de verdad creéis que no pasa de platino...mama...

Ra1KeN

Perdonen mi ignorancia, que es eso del superteam?

1 respuesta
Muitos

#118 Jwaow-Shookv2-Froggen-Freeze-Edward

1 respuesta
SuguuuS

#4 Pues si que ganas pasta.