Preseason Update 2018

ByTheUxi

#717 soy plenamente consciente de ello. Es más, lo que más me alucina de todo esto es que nos quisieron vender que este nuevo sistema iba a beneficiar a los nuevos jugadores cuando, precisamente, lo que va a hacer es que sea imposible sacar adelante una nueva cuenta. En mi mensaje la queja era al sistema en general, no a mi situación en particular...

pelusilla6

Ya era una curva de aprendizaje dificil pues ahora xDDD

El LoL va a dejar de tener jugadores nuevos

B

Me imagino que lo van a arreglar de alguna forma en reddit y en los foros se están quejando bastante

2 respuestas
tirutu

#723 Yo opino que lo sacan mal "medio a propósito" para que la gente se deje la pasta ahora que todos quieren probar lo nuevo. Luego ya lo cambiarán si no quieren quedarse sin gente.

1 respuesta
Ragest

#723 existe la teoria de que lo han hecho de pena a proposito, para despues poner un sistema que de algo menos de pena y la gente diga"que buena es riot que nos escucha y nos quiere"

1 respuesta
Ukmadorian

Buah, me pongo a leer por encima y no me entero de nada, tengo 55k, me faltan unos cuantos champs que no tenía intención de usar y tengo un monton de skins y cosas de estas de tokens, y no se que hacer, me parece que quedarme quieto sin usar nada xD

Letkorias

Vamos a ver, a 6=7 partidas por nivel, 322 niveles de media estamos hablando de cifras cercanas a las 2000 partidas. Con 2000 partidas no tenías antes todos los champs ni de coña, eso sin tener en cuenta los bonus de los niveles ''redondos''. Poniéndonos en lo peor que fueran unas 2500=3000 estaríamos hablando de unas cifras muy cercanas a las actuales. Y todo esto contando con que los niveles iniciales son mucho más rápidos. No se donde veis que el sistema sea peor claramente. Además, lo van a fixear como fixearan todo, de eso va la postemporada y por eso va a durar dos meses.

3 respuestas
B

#663 joder yo que tengo una cuenta de 0 ya me puedo decidir que quiero jugar

2 respuestas
tirutu

#728 Desde cuándo vas a 300 horas por partida?
#727 Y si meten fixes luego qué se supone que pasa con los que ya vayan por un nivel alto?

Nygma

Lo primero de todo, y en mi humilde opinión, no creo que la curva de aprendizaje sea más compleja. Al que venga nuevo y no tuviese ni idea de LoL, le va a resultar igual el sistema antiguo de runas y maestrías que el de runas reforjadas (es más, pienso que para novatos, las runas reforjadas son mucho más sencillas). Lo único complicado, es que Riot está sacando campeones con formas de jugar muy características, pero eso es como todos, ponerle horas al champ y ya.

Con respecto al tema de los champs, sí, son 322 niveles para tenerlos todos, pero no los necesitas todos para jugar, no entiendo la queja. Al final de season acabamos jugando a full menos de 50 champs, te da igual que el sistema sea lento. Vas pillando los champs que te molan y dejando ahí los que no quieres en principio. No lo veo tan malo. Al subir al lvl 32 me dieron dos champs (que ya tenía), pero si no los tuviese, son dos champs más por la patilla.

Letkorias

#728 Pues que seguirán subiendo porque la.subida no es exponencial y se beneficiarán igual. Es como si me dices que nerfean algo que está roto y me preguntas por los que subieron elo así.

B

Champion gg actualizada, Sona en platino+ tiene 57.64% win rate con un pick rate de 11.39%

Que rapidez, y pro builds el mismo del parche, que maravilla.
Edit: Champion gg de Bronce a Oro sigue sin estar actualizada.

overzeta

pues eso de tener que ir pillando los campeones tiene gracia (a mi al menos me la hacia tener que decidir que campeón pillar u no)

al final fomentas que la gente juege mas, seguramente si dieran todo gratis el primer día que entras al LOL tendría menos gente jugando a día de hoy

yo no juego mucho y consegui todos los champs en par de season tambien es verdad que solo tengo una cuenta que aqui parece que hasta los silver V tienen 15 smurf y claro no les da pa pillar todo en todas...

1
DamaezZ

#724 #725 Yo tengo la teoría de que todo esto es para que la gente ya vea por bueno la recompensa de final de temporada de bonus de ip (que ahora sera bonus de experiencia supongo).

Ragest

#727 6-7 te vale a nivel 30, a nivel 100 igual te cascas bastantes mas partidas

1 respuesta
Curilost

Si tenéis tiempo miradlo que los invitados son los dos diseñadores jefes.

Josepelines

#735 Se resetea cada 25 niveles segun dicen, pero vamos que en los niveles finales de los 25 ni de coña subes con 6-7 mas bien seran 15-20

Nygma

PD: No recuerdo si alguien lo subió con anterioridad, pero como estamos hablando del tema, lo dejo por aquí :)

SamaWoodo

#677 Eso es una guarrada

Menos mal que fundi toda la que tenia, pero aun me quedan 6..

Ukmadorian

He subido al 31 y me han dado 3 champs que ya tengo, entiendo que esto es lo que habláis de que regalan champions xD

Lo que no entiendo es por que no te dan los que te faltan pero bueno

2 respuestas
GreatKingRat

Con tantos campeones como me quedan (30 por lo menos) lo que ni voy a hacer es comprar la moneda de campeón aleatorio y que me salga uno que no quiera... Ahorraré la poca EA que consiga para los que si me interesan aunque me salga más caro...

Ahora me arrepiento del par de campeones aleatorios que compré :psyduck:

#740 y qué haces con los campeones que ya tienes?

1 respuesta
tirutu

#740 No entiendo por qué decís que os dan champs. No te dan nunca el champ, te dan un fragmento que luego puedes desencantar por EA o mejorarlo a campeón permanente usando EA.

2 respuestas
Ragest

#742 Porque fragmento de campeon es mas largo de escribir supongo xd

Nygma

#741 Lo desencantas, pillas las Esencias Azules y poco más jajajaja

Bast1

Me parece fatal que haya quitado los puntos de maestría, entonces para que juegas tanto con un champ si cada temporada lo resetean

3 respuestas
GreatKingRat

#742 entonces es como antes como cuando te salía un fragmento de campeón con los cofres...

En los cofres hextech van a seguir saliendo?

Claro que desde unos días antes del final de la temporada he tenido 0 fragmentos de llave.

Josepelines

#745 No han reseteado nada, yo tengo todo bien como siempre.

2 respuestas
SamaWoodo

#745 No los han quitado, es un error que no aparezcan en algunos que solucionarán.

El sistema nuevo de esencias azules a priori es una soberana mierda que cambiarán si o si, la pregunta es cuando.

1 respuesta
Nygma

#747 #745 Lo único que pasa es que de momento no puedes spamear la maestría, que supongo que lo arreglaran. Si te vas a la pestaña de champs, están todas las maestrías bien xD

1 respuesta
Bast1

#747 #748 #749 Vale, gracias chicos, me había cagao

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora