Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
T

lo de jebus en misfits como lo veis? Yo hubiera preferido a nien para que entre alex y el apalizaran a doublelift por payaso.

ALguien que haya visto a jebus lo suficiente puede confirmar si es bueno? (para na)

2 respuestas
Hedny

https://twitter.com/G4G_Revenant/status/598556028909780992
Madre del amor hermoso, ya se que es offtopic, pero joder, el pozo en el que se ha metido cyanide.

2 respuestas
N

#2972 pasar de fnc a hacer ranked 5v con knekro.... xd

1 respuesta
ExiQ

Yo creo que no se puede calificar ahora mismo, semejante caida al pozamen mas oscuro de la catacumbas de mordor, que triste

1 respuesta
Hedny

#2973 #2974 El lado positivo, es que ahora la directiva de fnc puede amenazar a sus jugadores con meterles tal peine que acabaran jugando con knekro y el lelo de revenant.

2 respuestas
ExiQ

#2975
haahha, entonces deberían estar cagando masilla si les hacen eso xDD

1 respuesta
N

#2975 #2976 ahora es cuando rekkles vuelve a Elementes :D

Hedny

Que raro que yayo aun no haya sacado a pasear el hammer :psyduck:

UnleasheD

#2970 Me ha ganado, lo reconozco. Pero el traidor de Leagr0ve le desea suerte, hay que joderse con el Judas...

ExiQ

Confirmado que SB se pirá de FNC

http://euw.op.gg/summoner/userName=SteeelB4ck

1 respuesta
N

#2980 xdd

Singed

Parece que van a benchear al Oddbro por Nien, la verdad es que Nien está en forma y se merecía un team... pero me da penica el Oddbro :/

1 respuesta
minired

#2972 wtf!

domi8410

Nien se chinga a media LCS americana. OddBro no llega ni a penultimo mejor adc de la region

1 respuesta
B

#2982 Me alegro por Nien, es un adc que está en un estado de forma espectacular, lo hubiera preferido para Misfits, pero parece que finalmente se decantaron por Jebus.
#2971, pues tampoco lo he seguido mucho, lo último que supe fue que se le murió la madre (palabras de Ocelote, que según el le costaron la eliminación de los playoff del promotion).
Alex ya jugó con el en su día y lo lleva siguiendo mucho tiempo, según Alex era la mejor opción y si lo dice Alex será por algo. Confío en el criterio de la mastermind rusa.

keygy

nien es un adc con "buenas mecanicas" a nivel de lane, pero a nivel de Tf, tiene un posicionamiento muchas veces q le hace mucho daño, supongo que del tiempo de haber sido top eso le ha echo daño para ser adc.

Zeta95

#2984 Mejor que media LCS americana???

Es mejor que el de TDK y que Maplestreet y deja de contar, como mucho esta al nivel de CoreJJ, pero que el resto no es mejor ni en pintura. Sneaky, Piglet, WT, DL, Cop y Apollo son bastante mejor que Nien, no he visto jugador mas overrated en mucho tiempo

1 respuesta
iomegakek

#2987 lo que parece es que no lo has visto jugar en mucho tiempo xDDD

1 respuesta
Zeta95

#2988 le vi contra Dignitas y no fue mucho mejor que CoreJJ eh, estuvieron parejos en el Bo5

Curilost

En Giants sigue la misma banda? No se iba a meter Noxiak o algo así?

1 respuesta
UnleasheD

#2990 "Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"

Noxiak no les iba a salvar, así que a estirar el chicle lo que de y que les quiten lo bailao.

1 respuesta
dirkpitt

https://twitter.com/AtlantiseSports/status/599152291480928256/photo/1

si os fijais en la bandolera de steve pone roccat

1 respuesta
Curilost

#2991 Pero con Noxiak habría un salto de calidad en cuanto a support, al igual que metiendo a Horo, vale que Fr3deric robase un par de Barons que les dieron partidas, pero prefiero tener un equipo más consistente antes que ver que pasa con esos dos día a día.

JorgeRD

#2992 Y ese quien es?

1 respuesta
UnleasheD

#2994 El sustituto de Overpow, famosillo por la challenger series.

NaiBaG

Frederic en la relegations dio buen nivel, es mas, fue el mejor, eso no quita que diera asco/pena verlo en toda la season, noxiak no arreglaria gran cosa ahi.

1 respuesta
iomegakek

Steve siempre ha sido un tío con gran nivel, no creo que desentone en la LCS, es mejor que overpow de aquí a lima.

D

#2996 Si rydle gana en regularidad, Noxiak no tiene nada que envidiarle. Pienso como tu, que no arreglaría demasiado. Si hay que cambiar el support debe ser por alguien que lo cambie todo, por ejemplo lo de KaSing con h2k

december

#2971 Hacía duo con krepo hace meses, un adc bastante decente. Para NA más que sobrado para ser top 3.

1 respuesta
ExiQ

#2999 Creo que ahí te excedes esta WT, neaky, piglet por encima

1 respuesta