Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Aldrur

#779

Me pregunto si sabeis leer algunos...

Esta contratado solo para la primera semana de la LCS y dependiendo de los resultados de esa semana se decide el peine o el contrato.

Tambien dice que les ayudo contra CWA, y mal no les fue vaya.

1 respuesta
P

#781 Que sí, pero si el excoach de roccat no funciona, me extrañaría muchísimo que Leviathan no esté ya cogido tanto en EU como NA. Y a ver a quién random meten luego de coach

Y ayuda contra CWA no es que necesitasen viendo como les fue en la challenger series.

1 respuesta
Aldrur

#782

Se pueden tener 2 coachs eh, que sabemos nosotros si Leviathan tambien esta en el ajo...

Yo no hablo tan rapido sobre este coach, las cosas se veran, y todo no depende del coach, si no de los jugadores.

1
B

si lo han cogido es por algo, somos mucho de criticar antes de ver los resultados..

1
R

a ver que leviathan hace muy poco y nadie se lo podia imaginar, asi que origen tenia que hacer sus cosas antes.

N

ahora es cuando se anuncia el regreso de leviathan a Elements xddddd

O

Que mas dara quien sea el coach de origen, si van a sudar de el.
Origen es el unico equipo que se puede permitir el lujo de tener un coach de mierda.
Me imagino al ducky este diciendole a soaz que juegue sion y soaz instalockeando lucian top.

3 respuestas
Aldrur

#787

No se si es un bait, o lo dices enserio

1 respuesta
keygy

sois muy pesados con lo del lucian top eh, vaya cansinos.

Y lo de echarle la culpa a "xpeke" de que el proyecto de fnatic se lo cargo el y por eso rekkles se piro, manda huevos lorito.

2
Discharge

#787 mientras quedan 10°

Si sudan del coach, les espera la penetracion anal mas larga ever.
Un coach ahora mismo es de lo mas importante en un equipo.

1 respuesta
P

Se masca

3 1 respuesta
Aldrur

Le gusta la salsa mas que a nadie, campeon del mundo de salsa este tio XD

C

Salseogiven puto amo

kingsora

#791 Puto Forg1iven, como va metiendo mierda XD, que crack.

keygy

forgiven deberia dedicarse a ampliar su pool pauperrimo de adcs en vez de trolear por twitter.

4 1 respuesta
Aldrur

#795

Joder hoy estas con el hacha eh XD

1 respuesta
F

Yo opino que este tipo de comentarios debería estar sancionado o por riot o por el club, por dios que no tenemos 3 años.. veis algún futbolista haciendo eso continuamente?

1 respuesta
Aldrur

#797

No des ideas, que de seguro Rito ya esta pensando en algo asi XD

kingsora

Vaya flanders, asi está mas entretenida la cosa coño xD

2
keygy

#796 xDD nah que va, pero es que forg1ven se pasa muchas veces por twitter y se deberia cortar.

Y sobre lo de rekkles, yo lo defiendo cuando hay que defenderlo, pero hay cierta gente que parece que lleve en el pecho grabado a fuego a rekkles, al igual que ciertos usuarios de este foro, aprovechan cada error de SB para tirarle una de mierda impresionante curiosamente los mismos que cuando rekkles se marco esas partidas horrendas con fnatic, no decian nada, las excusas eran de este tipo.

xPeke arrastrado
Soaz solo juega lucian top

y un largo etc.

F

A mi me da igual que os entretenga o no, es si queremos que esto sea profesional o no, y con este tipo de actitud no se consigue

O

#790 #788 Pero si llevan sudando de toda la vida del coach y ganando.
Ya se que un coach es importantisimo pero en origen no va a mejorar el equipo sustancialmente.
Es mas tener unos jugadores que conocen y juega de manera tan unica es uno de los puntos fuertes de origen.
Y eso un coach no lo va a mejorar.

2 respuestas
kingsora

Que tiene que ver que sea profesional con que un jugador diga lo que pensamos los demás, ¿no pueden opinar?

1 respuesta
Aldrur

#802

Pero si el coach es obligatorio desde esta season nada mas..., en Corea era donde usaban coachs a fuego, una de las razones por las que estompeaban al resto de equipos como si fuesen basura, aparte de su calidad individual claro.

1 respuesta
F

#803 no, no pueden pertenecen a un club que se supone que es algo profesional no un patio de colegio, sanciones económicas deberían meter

1 1 respuesta
kingsora

#805 Por dios que tampoco ha dicho nada ofensivo xD

1 respuesta
UnleasheD

Forg1ven se hace la pregunta que nos hacemos todos...

sales rajando del equipo y vuelves? Pues que menos que decirlo, que Tabzz se quedó a gustito en su Ask eh.

F

#806 actitud poco profesional a la altura de críos, con ese comentario en cualquier empresa estás en la calle.

UnleasheD

a la altura de crios... Vamos, de lo que son, para que engañarnos.

Ejemplos cada día.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es normal cuando ganas la LCS y te peinan. Lo que habrá disfrutado viendo dar pena a EL con Rekkles no es pago.

2 respuestas