los items de la jungla son un pasote, me encantan
#361 A mí me dan miedito. Y el problema luego es el de siempre, que se use una combinación o dos nada más.
Yo lo que veo es que habrá un monton de gente poniendose el smite para darle traya a los enemigos... Y peleas en la jungla, con el jungla, por que le han matado los 3 bichos que se necesitan para que funcione el smite nuevo
#364 Lo he puesto por que explica bastantes cosillas, pero bue, si no lo quieres ver eres libre xD
#368 El upgrade del smite que da mas oro si matas bichos de la jungla enemigo es puro snowball. Lo terminarán quitando/nerfeando porque en competitivo dificultará mucho el comeback y favorece mucho a los earlyjunglers (lo mismo que se juega ahora básicamente). Y se supone que quieren cambiar.
#369 no da tanto oro, y no puedes vivir en la jungla enemiga, a nada que te wardeen un par de zonas clave pueden jugartela y matarte.
#370 En el momento en el que tires torres de t1 y le empieces a farmear 24/7 la jungla al otro, el snowball va a ser aún más basto. A eso se refiere, no a estar constantemente invadiendo (que también, ya te digo yo en soloQ quién te wardea las entradas de jungla de oro para abajo).
#370 En competitivo se va a notar muchísimo. Que tu jungler tenga ventaja y meta presión ya se paga caro, pero si encima de denegar oro consigues mas...
También es verdad que hay otros upgrades que son la risa, tirando a las lagrimas.
Pero bueno es lo que veo a priori. Hay que ver como sale y como lo juega la gente que sabe de esto.
#371 #372 yo no lo veo asi, es verdad que es una recompensa al counterjungling esta claro, pero yo no creo que vaya a hacer snowball de la leche (sobre todo en competitivo) por dos razones.
Una por que normalmente el jungla no se centra en farmear ,como muy tarde al 6 ya te empiezan a ayudar a las lineas a tirar las T1, a gankear y asi, y cuando estas han caido ya suele ser el momento de que los equipos se junten y vayan a por objetivos, por lo que pillara menos campamentos aunque todo el equipo enemigo viva en tu jungla (que si ocurre eso no creo que la partida la vayas a perder/ganar por este objeto).
Y el segundo es por que si echamos cuentas (te da el 50% extra de la muerte del minion gordo) sale mas o menos como el bojeto del farol haciendo un counterjungleo muy intenso, y tampoco te sacabas tanta pasta. Ademas que quitando el oro la activa del smite es la mas useless de los 4.
TL;DR: No da tanto oro y si el equipo contrario vive en tu jungla el problema no es ese dinero extra.
#369 El upgrade del smite te lo comes con patatas con un ward. Yo creo que lo que están intentando hacer es que haya aún más map-control, y a mí me parece de lux que hayan hecho eso. Con decirte que hay gente en Diamante que sigue sin comprar wards a menudo, te lo digo todo ...
torres que pegan mas e ignoran el armor, minioms mega buffaos y early nerfeado, me cago en la puta, el juego cada dia es para gente mas pussy. por mi volveria a la s3 con la vision actual, objetos de support y poco mas..
#379 XD! No pero hablando en serio, a mi me parece un problema que un juego cambie y no voy a decir evolucionar, porque para mi es mas bien lo contrario. Si sacasen un nuevo juego como ha pasado con otras sagas, podriamos aceptar o no el cambio, y que cada uno sea feliz en su jueguito, el problema es que Rito te obliga a jugar a lo ultimo por cojones. Tan dificil es hacer unas playlist para evitar todo esto? Es que hasta para los modos de juego que ya metieron son unos putos cutres, los meten 2 dias y los quitan, cuando habia gente que se lo pasaba pipa en URF y demas..
Encima coño, que es el juego con mas jugadores que hay ahora mismo, habria gente para todo, pero nada, todo se reduce a aceptar el juego que creen que es correcto a su juicio y sino te gusta te vas y te jodes.
Una preguntica, ¿La 4 season cuando acaba oficialmente?. ¿Para cuando estan planificados estos cambios?
#382 Si me tengo que aprender un juego cada vez que meten un update de mierda con todas las horas que conlleva, mal vamos. Aparte del dinero que tambien te dejas claro, aunque me jode mucho mas las horas, un MOBA no se aprende en 2 dias para que vayas saltando de una a otro asi a la ligera. Ten claro que URF se jugaria si estuviera activo, al igual que 1vs1, y hasta otros modos, si es que se juega bastante la castaña random de Aram.
los cambios pueden darle vértigo a algunos, pero mejor esperemos a ver que tal y luego ya podremos opinar con calma.
Si los cambios son para mejor, bienvenidos sean
#385 Y que mas da, ni que te afectaria que estuviera o algo. Esos 3 gatos son mas que el 99% de juegos que se juegan en Steam y no les quitan el MP porque no los juega ni el tato, excepciones aparte.
Los cambios siempre son buenos, haces que el juego no se estanque y no sea tan monotono. Os imaginais que el lol siempre hubiese sido igual que en la S1?? Estaría muertisimo.
De lo que hay ahora a lo que llegue al live habrá muuuucha diferencia y muchos cambios. Vamos a esperar a ver lo que dejan y no para ver que pasa.
Yo ya con el mapa nuevo y algunos objetos que cambien ya me conformo, no me gusta nada los juegos estáticos porque al menos a mí me terminan aburriendo. Prefiero que vayan cambiando cosas, más entretenidos
#386 ese 99% de juegos de steam no ocupan espacio de un juego que tiene que ser jugable para todo el mundo, lo cual han dicho miles de veces, asi que no seas falaz.