Problemas y Dudas

SpiuK

- Gankear es hacer una emboscada? Es decir, salir de las matas un 2vs1?

Gankear es por ejemplo cuando el del medio sube o baja para matar a los de la lane.

-Qué es un harasser? El típico que a base de cc y ostiones te baja la vida él solito sin apenas hacerle daño? Me podrías poner algunos ejemplos

El termino "haras" es jugar agresivamente en la lane para obligar al rival a jugar de manera mas defensiva.

- Y un carry?

Es un heroe que al final de la partida si ha farmeado bien mete muchisimo.

- Los minions son los bichillos que pegan cuerpo a cuerpo y los creeps los maguitos? O es la misma mierda con diferente nombre?

Misma mierda con distinto nombre.

- Los campeones van bajando de precio segun pasa el tiempo? Cada cuanto?

Me atreveria a decir que si,pero no se decirte cada cuanto.

- Y la última que me perturba, está previsto que este juego se haga de pago?

No lo se,hay una version coleccionista para comprar,pero no creo que lo hagan de pago obligatorio.

2
Skone

Buenas cambie de resolucion en OPCIONES dentro de una partida y ahora solo me deja seleccionar 3 diferentes a la que tenia.

¿como puedo recuperar mi anterior resolucion ?

B

Estaba jugando una partida 5on5 y derrepente se me para se me desconecta y cuando le doy a reconectar me saca del lol y cuando le vuelvo a dar a reconectar me aparece el simbolito de legaue of legends pero no aparece la pantalla donde cargan los campeones ni arranca el lol ni nada. Llevo jugando muchisimo tiempo y esto me habia ocurrido antes pero no tubo ni si quiera que buscar nada, al reconectar me funciono,

Haber si esta vez alguien me contesta, gracias de antemano.

D4rKiTo

#513 No hay solución, si leyeras los otros post verías que le ha pasado a todo el mundo. Tienes que esperar a que se "acabe" sola.

D

hola, me he comprado la version coleccionista de league of legends y bueno el pack tengo una duda, si yo quiero revender la cuenta hay alguna manera de demostrar que es una cuenta de coleccionista? que no me interesa venderla xD pero no esta mal saberlo y la otra es que en el pack me venian unas cosillas y entre ellas "1779" que es?

PitracoBox

bueeenas, no sé si es a mi o alguien mas le pasa, pero

al darle a jugar partida clasificatoria se me queda ahi cargando bloqueado hasta que tengo que cerrarlo, recuperando datos del servidor... y así se tira to el dia xD

alguna idea? de todos modos los 5c5 normales van bien xD

wHiTefOx

Hola de nuevo, a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.

Desde el finde que empecé a jugar, voy probando los que están en rotación, como es normal, y ya tengo 4600 puntillos. Creo que va siendo hora de comprar a alguien y especializarme un poco hasta subir al ventipico.

El que mejor me ha ido y mejor me lo he pasado, con bastante diferencia, ha sido Kennen, pero vale 6300 puntacos. Si no fuera tan caro me lo hubiese comprado ya. Vosotros ahorraríais u os centraríais en uno más baratejo? Estoy por pillarme a Master Yi o Akali :S Otra cosa que me echa para atrás es que muy poca gtente habla de él (ni bien, ni mal)...siempre están con que si Vladimir, Garen, Akali, Ezreal, ahora Miss Fortune...etc. Qué os parece Kennen?

jesusml

kennen me parece muy buena idea , aparte si dices que lo usas bien pues mejor
tambien podrias pillarte maestro yi por ejemplo ,al llegar nivel 20 pillartes runas

1 comentario moderado
V3dd3r

#517 comprate a Kenne si te ha gustado. Heroes como Yi se hacen mas monotonos y ademas, solo cuesta 450 PI y cada poco esta en rotacion, ya tendras tiempo de cambiar si te hartas de Kennen. Akali es otra opcion interesante.

wHiTefOx

Gracias a los 3 por contestar

#519 Mmmh... he estado mirando a Garen y veo que no hay mucho consenso, es mejor DPS o tanke? Creo que me lo voy a pillar y empezaré de tanke para pillarle el truquillo y si eso luego me paso a DPS para catarlo.

1 comentario moderado
er_chedar

en el perfil de invocador, en la ultima pestaña, pone "logros" alguien sabe algo?

haNder

Eh, que cojones.. He terminado una partida y ahora intento conectarme y me dice que sigo en en partida que intente conectarme.. como lo arreglo?

1 comentario moderado
katORZ

#511 Gracias por la info! :)

ZombieSlam

#525 El garen que cunde es el tank con capa solar.
En Leaguecraft tienes guias para todos los campeones.

1 comentario moderado
ZombieSlam

#528 Con Garen siempre hay que maximizar la E lo primero, despues la W, ponerle un nivel a la Q para tener el silence nada más y luego el ultimate siempre que se pueda.
De objetos la capa solar siempre lo primero junto a las botas, que dependen del equipo contrario junto con los items.
Si hay mucho daño mágico pues un velo y a cojer magic resist, si son melee pues o otra capa solar o malla de espinas.
Independientemente de lo que haya en el otro equipo siempre suelo comprar Rostro Espiritual, que con la pasiva se nota bastante.

1 comentario moderado
A

Muy buenas, tengo una dudita con Teemo:

Que es mejor un teemo AP o uno con Velocidad de atake?

B

#531

velocidad de ataque

1
A

#532Pero para el veneno no es mejor la magia?

B

#533

le puedes pillar un guinsoss y tal pero los core items suelen ser bailarin,filo infinito,enfermedad,las grebas berserk etc.

krm

#531 Yo me lo haría o full ap o dps.Por que si empiezas con hibrido de autoattack no quitaras un mierda mid-late.

notiK

Teemo AP + Oracle o Ward (150G) = Usseles total

1 comentario moderado
er_chedar

loadscreen es la imagen del personaje cuando sale la pantalla de "invocando"

1 comentario moderado
Yandr0s

Me ha dado por volver a bajarmelo para ver si juego con unos coelguillas.. pero mi duda es.. como cojones veo mi lista de amigos y agrego gente?? xDDD

la "ayuda" dice dandole al boton abajo a la izquierda... y ahi no hay boton ninguno ¬¬

Tema cerrado