#2790 No se puede controlar, anda que..
#2795 no pero tengo puntos de espada de esos i me kiero comprar la skin del sion leñador xDDDD
A alguno le pasa que con el Windows 7 en el lol hay veces que parece que se peta un poco el PC y se escucha el sonido o a la gente del TS o la música como relentizados y se escuchara a trozos? Es que me tiene mosqueado xD
hola socios
ya van dos veces q me pasa. Me da un peazo de error el lol, me sale lo de enviar el error y to eso
y cuando reconecto NO ME DEJA MOVER LA CAMARA CON EL RATON HACIA ABAJO, ademas se me ve como en modo ventana.
Tengo q reinstalar el lol cada vez q me pase?
a alguien mas le ha pasado?
Se que por inactividad bajan ELO,
¿Alguien sabe cuando aprox. bajan cada cuanto tiempo X?
Estare 1 mes fuera
#2802 el el ultimo patch los han quitado visibles en las partidas, solo los puedes ver accediendo a tu perfil.
#2805 Mi teoría de estar todos los días en el tribunal es la siguiente, la mayoría de los casos en el tribunal es cuanto la mayoría de los 5vs5 o 3vs4 reportan a un único jugador, es decir, si 8 reportan a un único jugador tendrá más éxito de que éste sea castigado. En cambio, si de los 10, solo son 1 y del mismo equipo... no llega tan lejos la cosa.
Gente, tengo un colega q termino una partida y se salio del juego, ahora cuando entra le pone volver a conectar siempre, la cose esq aveces le puedo invitar y tal pero aun asi, me dice q el esta en una partida y no se puede empezar....sabeis porq?
Tengo el típico problema que le ha pasado a mucha gente de que el suelo se ve negro. Sólamente veo los hcamps, minions, torretas y demás cosas. Del suelo, árboles, paredes... NADA, 0, todo negro. Es un horror jugar así porque no sabes dónde están las hierbas, las paredes de la jungla... me guío más o menos ya por pura intuición con lo que he jugado. Recuerdo que a muchos se les solucionaba quitando la opción de "terreno rápido" en las opciones gráficas, pero no la tengo activada, he probado activándola y tampoco se soluciona. Lo cojonudo es que me pasa sólo de vez en cuando, no en todas las partidas. ¿Alguien tiene alguna solución que no sea reinstalar?
cuando voi a registrarme lo hago todo bien y luego me ponee : the was a problem submitting the from . a alguien mas le a pasado?
Duda dudosa, me he descargado de new el ts3, por problemas que me daba, y se ve que es una version posterior, y cuando juega, se me muestra en el game kien habla y cuando uno entra al server y tal en plan mumble, como lo quito? xD
#2814 lifesteal
Una duda, si en una partida los tankes llevan Malla Espinas, hay algún item que pueda usar que quite ese 30% de daño que recibo?
#2815 Se comentó que después de la Dreamhack, se estrenaría la segunda temporada en League of Legends. Aún de confirmarse, mandaron un comunicado ofreciéndonos información sobre que la primera temporada aún se alargaría un tiempo hasta nuevo aviso, así que ahora mismo estamos esperando ese aviso de nueva temporada, esta nueva temporada traerá consigo nuevos mapas, y un parcial reset de elo, no se resetearán todos los elos de igual manera, los de high elo tendrán 1400 y los de elohell 1200.