Prolongación de la 1ª Season.

rafapuyol

Para que quereis todos a 1200 si cada uno volvera a su sitio

1 respuesta
Ald

#31 Para ver si es verdad que todos vuelven a su sitio.

A

Aspecto de Kayle oeoeoeo oeoeoeoeooe oeoeoeoeoeoeoeo !!!!!!!!!

sutEz

#27 kayle justiciera!!

1 respuesta
Xteal

#34 no existe ese aspecto xD

G

€dit: #37 Hostias, sí, yo había leido mal xD... Problablemente sea un skin estos q no salen a la venta.

1 respuesta
Sucia

#36 Kayle la justiciera es su nombre.. No existe ese aspecto

1 1 respuesta
supr4-

#10 eres un come colas?

1 respuesta
D

de verdad kayle puede ser un campeon bueno? yo creo que ni a manos del mejor jugador del lol,lo digo totalmente enserio

1 respuesta
S

menos mal que han tenido cabeza y han hecho el soft reset xD

Lenix

#38 ouch !

Dabrad

Si los High Elo players son tan buenos, no entiendo el miedo a que haya un hard reset, si ya lo habéis hecho una vez, demostrad vuestra habilidad y volverlo a hacer y si no lo conseguís, pues siempre os quedará el haber tenido X elo en la S1...

1 respuesta
De1moS

#39 No es el mejor heroe pero si es uno muy versatil que puede hacer muchas cosas.

• Q escala 1:1 con ap y ralentiza al objetivo.
  • W cura y da velocidad de movimiento.
  • E hace daño a distancia, esta es la ultima en mi escala de prioridades a maximizar.
  • Ultimate que hace invulnerable durante unos segundos al objetivo y con el bufo azul, se te queda en unos 40 segundos mas o menos.

Digamos que tienes que estar lejos del centro de la batalla para poder elegir a quien tirar tu ultimate, ya que como te tiren algun cc no vas a poder usarlo. Vas tirando Q's que snarean y hacen mucha pupa (1:1 de ap), manteniendote cerca de tus compañeros curandolos y usando el ultimate puedes dar la vuelta a muchas teamfights.

S

#42 no hay miedo a que haya un hard reset, lo que jode es que todo el tiempo empleado en llegar ahi es tiempo perdido... los de high elo volveran a estarlo, pero ese tiempo ya lo habian gastado.

1 respuesta
HeXaN

#44 No es tiempo perdido xD Han ganado un reconocimiento, han ganado horas de diversión, todo el mundo ve sus retransmisiones, han podido ingresar en equipos buenos, han jugado torneos...

1 respuesta
lirikoN

son seasons... su propio nombre lo dice, no tiene sentido que no se resetee full.

Y se podrian comparar a mil y una temporadas de muchos deportes que existen y en ninguno (que yo sepa) empieza uno mas avanzado que el otro.

Ademas que el que está en top elo le costara menos llegar al mismo sitio, que alguien que esta arrastrandose por 1000+-

no?

sh31k

Pues yo me alegro de que sea softreset, ni putas ganas de jugar con gente de 800 de elo que quereis que os diga.

1 respuesta
S

#45 yaa hombre eso si jejejeje, pero me refiero a que tardaran un tiempo hasta que vuelvan arriba... y ese tiempo te tocara jugar con muchos retards xD

1 respuesta
Dabrad

#48 Ahí quería yo llegar, lo de jugar con retards lo tiene que soportar mucha gente y más de lo que os podáis imaginar.

Ah y si, soy de esos que se encuentran retards y tengo que tragar y callarme la boca para que los señoritos no se desconecten y demás xD

PD: Esto parece la Edad Media con las clases altas, medias y bajas xD

HeXaN

El aspecto que regalan de Kayle es este, para la gente que preguntaba:

1 respuesta
Dabrad

¿Pero ese no es el de la Ed. coleccionista? xD

Si es este de verdad, se lo pueden ir metiendo por su orificio de escape trasero.

Valyria

Qué ilusión, me van a regalar un skin que ya tengo... estos de Riot siempre tan generosos, por lo menos que se curren un skin nuevo y especial ya que se supone que va a ser "conmemorativo" para los que hemos jugando durante la first season...

kAlamarr

Hombre, en la noticia no leo en ningún sitio que sea ese, eso sin contar que la imagen que sale no se parece en nada a ese aspecto, solo el color que también es azul, pero bueno quizás sea ese aunque lo dudo.

1 respuesta
Ra1KeN

Hace falta kayle para la skin o la dan y cuando la compremos tenemos la skin ya?

1 respuesta
HeXaN

#53 Everyone who has played at least 10 games during S1 will receive Kayle's Judicator skin

Fuente: http://www.absolutelegends.eu/news/79/Riot-says-Soft-ELO-Reset

#54 Si no tienes el heroe se te desbloquea solo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#47 Si los numeros que circulan por ahi acaban siendo ciertos, toda la gente de menos de 1200 de elo subira a 1200 y a partir de ahi, depende del elo que tengas estaras mas o menos arriba, pero si estas por menos de 1600 ahora mismo, estaras emparejado con todos los de 1200

1 respuesta
sh31k

#56 Estoy por encima de 1600, y aun asi aunk tengas 1400 empezarás mas arriba de 1200.

kAlamarr

#55 Ahí dice que dan un aspecto conmemorativo de Kayle, pero no que den exactamente el que tu dices, el que tu dices se llama Silver Kayle creo recordar, pero bueno, da igual.

1 respuesta
Hans2222

#58 si, es silver kayle

B

Vaya cagada lo del ELO. La verdad que lo que más me interesaba era verme los streamings de ocelote y cia jugando en ELO HELL, para así poder ver cómo ganan ellos solos una partida con 2 leavers en su equipo y un 5-20 en contra, me moría de ganas, ahora me quedaré con ellas :(.