Yo tambien toy toda la tarde del 502 bad gateway no pasa
a mi me sigue sin ir, ya ni errores directamente deja de cargar y se queda en blanco unas runitas me vendrian bien la verdad
Yo juego el NA, y los codigos se pueden usar 1 vez en NA y una ves en EU asi que cuando los use regalo los codigos ya que no juego EU
Como mola, alguien sabe si existen más código promocionales? De alguna otra promoción o web o algo?
Saludos
#78 Como habeis hecho lo del spammeo del scroll para que te envien mas codigos? A mi no me envian mas y he abierto firefox y medio de paginas xd
a mi tampoco me deja darle mas de 1 vez, solo me llega 1 codigo si le doi a confirmar email varias veces me sale el mismo siempre, alguien sabe ?
Ala listo, estaba ahorrando para comprar las 3 quintas a la vezy ya las tengo, esos 6k de pi que me ahorro
pues yo a las 6 consegui una runa, desde entonces nada, no llegan los mails ni nada y la web va como el puto culo :S
He conseguido un codigo, he intentado pillar alguno más pero es imposible...
Si alguien juega en US: P9Z97UGFZ
#109 Yo las compre hace un mes, las uso en alistar para hacer roamer/support.
Las quintas de velocidad me da que sirven para Singed, Nunu y poco más xD Ya podrían regalar de AP o de ArP.
Las de velocidad pueden que sirvan bastante para dominion no?
Por cierto lo del bug de lo de verificar correo lo único que he hecho ha sido spammear el boto y me han llegado 3 o 4 correos con claves distintas xD
Luego lo he intentado más veces y ya no me ha salido...
ya eh conseguido al fin las 3 quintas de las narices xDDDDDD voy a ver si saco alguna mas para combinar
Va muy petada la web, pero ya llevo 2 códigos. Voy a ver si consigo unos cuantos mas y a forjar runas!!
#116 eso seras tu, porque yo juego bastante a singed y la verdad que necesitaba las putas runas de velocidad y me las iva a pillar asike ami me han venio nikelas
Yo no he podido conseguir NINGUNA la web no me funciona se ve q con 100mb de conex no esta permitido navegar en esa web )