Próximamente dos nuevas canciones de K/DA

ColdZimeh

Parece que una de las sorpresas que nos va a traer RIOT para este mundial de 2019 es dos nuevas canciones del grupo animado de K-POP formado por Ahri (MiYeon), Akali (Jeon Soyeon), Evelynn (Madison Beer), and Kai'Sa (Jaira Burns).

Todo esto sale de una filtración en la iTunes store de Apple. Al parecer las dos canciones saldrían durante el mundial (seguramente será para la final) con los nombres de "Game Over" y "Gold".

Fuente

2
denimH

Pues ni tan mal, aunque el año pasado la canción de K/DA como espectáculo quedó algo sosaina a mi parecer. A ver si este año se lo curran mas.

1 respuesta
TTray

#2 No se han currado ni los horarios se van a currar un espectáculo, además el año pasado fue en Corea que es la cuna del KPOP, imagínate como será aquí.

Benzac

Wait, cuáles son los horarios?

Jaichi

Pues me encantaría que fuese así y sacasen más canciones. Me gustó mucho POP/Stars y bueno así fue como descubrí a Madisoon y (G)-Idle así que adelante.

Jaira Burns no me terminó de gustar al escucharla pero espero que la dejen cantar un poquito en las próximas.

tirutu

La mejor canción off-Worlds del LoL, a ver si mantienen el nivel.

1 respuesta
C

ya va tocando que salga la canción de los worlds porque la mierda orquestal que acaban de subir espero que no lo sea

Luisuke

Espero que sea mentira lo de Rosalia cantando la cancion de worlds

6 1 respuesta
Laxers2

#6 Ni de chiste.

Kaiser5

#8 Ojala la cante.

Word-isBond

No por dios, más material de cosplay no.

1 1 respuesta
serget

El videoclip es difícil de mejorar pero a ver que tal

ErChuache

#11 Y de Rule 34 XDDDDD

Pero vamos, yo personalmente me cuesta bastante escuchar cualquier género musical asiático (léase J o K-Pop , J o K-Rock, etc) pero con la de K-DA personalmente no puedo. He visto botellas de plástico vacías con más sustancia que esa puñetera canción.

Joder, que a veces (ya cada vez menos) ponía la lista de reproducción de música de Youtube y cada vez que salía estaba deseando que acabase de lo coñazo que era; en cambio, la siguiente era la de "Viejoven" de Ojete Calor y no veas cómo me venía arriba, cantándola a pleno pulmón XDDD

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Kaiser5
  • Luisuke
  • Cyphaias
  • Jaichi
  • TTray
  • ColdZimeh