Karthus ap.
#65 Las cajitas y la E meten lo suyo tío, pero sigue siendo un champ puro AD... Se juega más para trollear, aunque en el antiguo map de 3v3 era muy muy bueno!
#120 buaa, me acuerdo el asco que daba xin ap prenerf
se tiraba las torres tankeandolas sin recibir daño
Me ha dado ganas de probar combinaciones antimeta. Nunca hice nada de eso, pero probare alguna de las que habeis dicho esta tarde
Miss fortune jungla con fantasmal. Solo recomendado con premades, no es viable pero son unas risas de puta madre.
Karma Jungla, sufres mucho al principio pero una vez tienes 2 objetos metes unas ostias. Slows, snare, escudo, op.
Lux + morgana bot
brand + sion bot
pantheon + ryze bot
Siempre que juego intentamos combinar 2 stuns en bot, al llegar a lvl 3 y con un poco de ap haces destrozos. Eso si, solo en normales, es para echarse unas risas solo
Shaco Ap (lo hecho de menos ) y bliz thresh o skarner
W en los bushes y gancho GG
PD: #65 Antes se jugaba , después de tantos nerfs no, la W antes duraba 1 min más o así
Hoy hemos estado de rankeo un colega y yo.
Heimerdinger - fiddle (sup)
Vaya cosa mas absurdamente rota xD
3/3
Pues en la S2 yo recuerdo haber hecho duo con un amigo: Viktor-Orianna bot. Hicimos dos o tres rankeds y las ganamos todas XD
Yo juego de vez en cuando bot lanes antimeta, hoy hemos juagdo Lee Sin y Vi. Tremendo gapclose.. pobre adc xD
Su botlane era Vayne y Sona su support
En el 90% de lo casos en pubs si juegas premade y vas una botlane con dos bruisers o cualquier cosa asi ganas la partida antes del min 20.
#126 Fiddlesticks, en sí, me ha llevado de Silver IV a Diamond V.
http://www.lolking.net/summoner/euw/32266794
Ah, por cierto, anti-meta... Crittlesticks (cierro al salir)